Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Tras las rarezas climaticas de este año,tras las decepciones en lo climatologico,me quedo con un dia muy especial para mi,este miercoles santo con mi virgen de regla coronada y mi satisfacion enorme en la que una persona a la que doy mi vida por ella estaba junto a mi.Esa persona no es otra que mi hijo de 9 años Adrian. Tras ir viviendo desde los 4 añitos la semana santa un poco mas,este año ha sido muy especial para el y como no para mi que me siento muy orgulloso de el.desde la salida de nuestra madre ha ido debajo de ese manto con su faja y su costal y con su vocesita animandonos a todos los alli abajo sintiendo su semana santa y haciendonosla ver a nosotros con ojos de cuando empezamos en esto del costal hace ya 22 años.desde aqui quiero agradecerle como es como nos ha demostrado que con 9 años es todo un campeon y un verdadero costalero en fe, sentimiento,comportamiento y humildad.eso tiene un significado, que los llamado al costal, tienen futuro para ese dia que nosotros nos retiremos.Darle gracias a dios y a nuestra madre bendita por tener el hijo que tengo y como me enseña a diario a llevar su penitencia.

Visitas: 82

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por javier en abril 22, 2011 a 12:40am

yo me quedo con el martes santo, donde hice mi salida con mi hermandad de pasion.... me lleve toda la mañana rezando y al final, se abrieron los cielos y el rey de san pedro bajó hasta huelva acompañado por su madre la virgen del refugio.

un saludo desde huelva para los cofrades y todas las hermandades de andalucia que despues de esperar mas que otros años, han tenido que quedarse en sus templos.

SIEMPRE, AUNQUE SEA EN AGOSTO, LLOVERÁ.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio