Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Este año no pudo ser porque Dios lo quiso así. Y tener a 27 de las 60 hermandades por las calles de la ciudad hispalense es muy triste. Después de la calurosa y seca Cuaresma que hemos tenido yo no puedo explicar por qué ha sido en Semana Santa cuando han tenido que caer esas horribles gotas.

En La Madrugá yo me encontraba en Málaga tocando con mi banda junto a la Legión. Durante la vuelta hacia mi localidad escuchaba por la radio como mi querida Esperanza de Triana confirmaba que no salía al igual que la hermandad de Los Gitanos. En aquel momento fue tal la tristeza que se me empañaron los ojos. Ya desde las doce, hora en la que la Macarena decía que no haría Estación de Penitencia yo ya sentía que no iba a ser una buena noche. Aún quedaba el hilo de vida que dejaba la Hermandad del Calvario, aunque solo fuera para que La Madrugá no se rompiera. El momento en el que ya no pude reprimir mis lágrimas fue cuando el Hermano Mayor de la Trianera daba su discurso de que sólo había que pensar en la Hermandad. Pero a pesar de eso lo que más se oía era el aguacero que estaba cayendo. 

Sólo quiero daros ánimos desde Torredonjimeno y suerte para el año que viene. 

Espero que os guste mi experiencia.

Gracias a todos y a esta Comunidad Cofrade.

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Jose M en abril 27, 2011 a 8:29pm

No pudo ser, no, vaya segunda parte de la Semana Santa Seviilana. Que bien has descrito los sentimientos que muchos cofrades tuvimos en esas horas, yo estaba en Sevilla y la decepcion y frustracion fueron enormes. Tu tuviste la enorme fortuna de poder estar acompañando, con esa gran banda orgullo de todos los cofrades tosirianos, a la unica cofradia malagueña que pudo hacer estacion en ese jueves santo, enhorabuena!!! saludos desde Torredonjimeno

Comentado por Álvaro de la fuente Rosa en abril 27, 2011 a 7:21pm
Esta foto la he sacado de esta pedazo de web.
Comentado por Emi(Angel macareno) en abril 27, 2011 a 2:50pm
Pues si Alvaro, así fué. que buena foto nos traes, esa foto lo resume todo. Saludos.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio