Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



La Parroquia de San Sebastián con la colaboración de la Antigua Hermandad de la Señora Santa Ana y de la Hermandad Obrera de Nuestra Señora de las Angustias, San José Obrero y San Pío X, celebrará PROCESIÓN DE GLORIA con el SANTÍSIMO SACRAMENTO por las calles y casas de vecinos de nuestro barrio que lo deseen (Visitar Casas de Enfermos ó Personas Mayores) el próximo domingo día 26 de Mayo tras la celebración dominical de la Eucaristía en la Ermita de Santa Ana a las 9:00 h.

Celebración en la Parroquia de San Sebastián del Sacramento de la UNCIÓN DE ENFERMOS, el próximo Martes 28 de Mayo a las 20:30 h.

Por propuesta e iniciativa de Nuestra Archidiócesis de Sevilla, el próximo sábado 1 de Junio, tendrá lugar en la Parroquia de San Sebastián tras la celebración de la Eucaristía a las 21:00 h, VIGILIA de ORACIÓN con EXPOSICIÓN del SANTÍSIMO toda la noche, como Vísperas a la Festividad del Corpus Christie.

Triduo en Honor al SANTÍSIMO CORPUS CHRISTIE, en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios (Parroquia de Santa María de la Asunción, Mayor y Matriz) durante los días 30, 31 de Mayo y culminando el 1 de Junio, Vísperas de la Festividad del Corpus Christie. El domingo día 2 de Junio, EUCARISTÍA y PROCESIÓN de GLORIA con el SANTÍSIMO SACRAMENTO por las calles de nuestro pueblo.

Triduo en Honor al SANTÍSIMO CORPUS CHRISTIE, en la Parroquia de San Sebastián, durante los días 6, 7 y 8 de Junio y el domingo día 9 de Junio a las 9:00 h, EUCARISTÍA y PROCESIÓN con el SANTÍSIMO SACRAMENTO por las calles de su feligresía.

Celebración de la Fiesta del CORPUS CHRISTIE, en la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia (Convento Franciscano) el próximo Martes 11 de Junio, Eucaristía y Procesión Claustral con el SANTÍSIMO SACRAMENTO a las 20:00 h

Fuente: Grupo Joven Hdad. Las Angustias

Visitas: 144

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio