Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Dado el momento por el que atraviesa el mundo, en el que cada vez más nos acercamos a la miseria, tanto económica como espiritual, creo que es el momento en el que los que somos creyentes, y por tanto confiamos en la divina Misericordia de Nuestro Señor Jesucristo, acudamos a su casa para pedirle que nos ayude a que el mundo se encamine hacia un futuro mejor. Pienso que la mejor forma de hacerlo es asistir a la Santa Eucaristía los Domingos, ya que ésta celebración en reconfortante y ayuda a renovar energía semananlmente.

Visitas: 71

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por N.C.S.- DonaldPress-Ángel León en febrero 14, 2009 a 10:10pm

Descanse en paz nuestra hermana Marta y luzca para élla la luz perpetua. Nos cuesta pensar y saber que hayas jóvenes, capaces de acabar con la muerte de otra jóven, en definitiva de matar.
Es muy triste y muy lamentable que no, se respeten los mandamientos de la Ley de Dios, l,a pena es que en muchos colegios, no se le da formación religiosa y no se les educa en los valores, fundamentales de respetar la vida de los demás.
nadie es quien para acabar, con la vida de nadie.
Oremos hermanos, por nuestra hermana Marta que, ha partido antes de tiempo, al encuentro con el Padre celestial.
Dice su padre Antonio del Castillo que, "Marta estaba muy feliz ese día y que bajó a la calle a comprar un quedador, para el incienso y que perfumó toda la casa con olor a Semana Santa"...
Desde aqui pedimos a todos los visitantes de esta web que, eleve su oración a Dios, por el alma de nuestra hermana Marta.
Los que te conocían, llorarán tu muerte y te echarán de menos...los que te hemos conocido a través de los medios, rezaremos por tí. ¡Descanse en paz hermana Marta! ¡Que brille para ella la luz eterna!. Descanse en paz. Amén.
Comentado por Antonio Jesús en febrero 4, 2009 a 10:27am
Cada domingo, Jesús mismo invita a toda su familia, se remanga para lavarnos los pies y servirnos, y pone en la mesa su Palabra, su Cuerpo y su Sangre.

Cada domingo, la Pasión de Cristo se hace actual, su Resurrección se hace vida en cada corazón, su Espíritu Santo llega a los que oyen la Palabra y Celebran el Memorial de su Cuerpo entregado y su Sangre derramada.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio