Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


EVANGELIO DEL DÍA 9 DE MARZO DE 2011 (MIÉRCOLES DE CENIZA)

Evangelio según San Mateo 6,1-6.16-18.

Tengan cuidado de no practicar su justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos: de lo contrario, no recibirán ninguna recompensa del Padre que está en el cielo.
Por lo tanto, cuando des limosna, no lo vayas pregonando delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser honrados por los hombres. Les aseguro que ellos ya tienen su recompensa.
Cuando tú des limosna, que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha,
para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
Cuando ustedes oren, no hagan como los hipócritas: a ellos les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos. Les aseguro que ellos ya tienen su recompensa.
Tú, en cambio, cuando ores, retírate a tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
Cuando ustedes ayunen, no pongan cara triste, como hacen los hipócritas, que desfiguran su rostro para que se note que ayunan. Les aseguro que con eso, ya han recibido su recompensa.
Tú, en cambio, cuando ayunes, perfuma tu cabeza y lava tu rostro,
para que tu ayuno no sea conocido por los hombres, sino por tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

Visitas: 105

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Dios por Sevilla en marzo 9, 2011 a 3:57pm

Lo has bordado, a ver si algunos se deciden alguna vez a cumplir lo escrito, porque conociendo a algunas personas malas, mal tratadoras, egoístas, tacañas, traidoras, embusteras...   no se que es lo que les hace pertenecer a una hermandad, y todos sabemos que hay muchísimas, pueden estar con un costal paseándose,  delante de un paso, con su caro y bonito traje emidio tucci y su cabello engominado, si tiene pelo, claro, pueden ocupar cualquier sitio o cargo en la hermandad, y como son personas influentes  gracias a su patrimonio, pues no pasa nada, pero bueno no quiero juzgar a nadie ni yo soy quien para ello, solo que se me revuelve el estómago ante la falsedad .  

 

Saludos cofrades.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

enero 2020
DLMXJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio