Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


EVANGELIO DEL DÍA DE HOY: 1 DE DICIEMBRE DE 2010

Evangelio según San Mateo 8,5-11.

Al entrar Jesús en Cafarnaúm, se le acercó un centurión, rogándole": "Señor, mi sirviente está en casa enfermo de parálisis y sufre terriblemente". Jesús le dijo: "Yo mismo iré a curarlo". Pero el centurión respondió: "Señor, no soy digno de que entres en mi casa; basta que digas una palabra y mi sirviente se sanará.

Porque cuando yo, que no soy más que un oficial subalterno, digo a uno de los soldados que están a mis órdenes: 'Ve', él va, y a otro: 'Ven', él viene; y cuando digo a mi sirviente: 'Tienes que hacer esto', él lo hace". Al oírlo, Jesús quedó admirado y dijo a los que lo seguían: "Les aseguro que no he encontrado a nadie en Israel que tenga tanta fe. Por eso les digo que muchos vendrán de Oriente y de Occidente, y se sentarán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob, en el Reino de los Cielos.

Señor, quienes no te conocían y se encuentran ante la grandeza de tu amor, se quedan deslumbrados, y nos dan lecciones a quienes desde que nacimos vivimos en ambiente cristiano. ¡Qué pena que no apreciemos las maravillas que nos has dado: familia cristiana, bautismo de niños, formación católica, Evangelio…quiero descubrirte con ojos nuevos, para Amarte con corazón nuevo.

Visitas: 82

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio