Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


La Pasión de Jesús,conocida por Lucas,Marcos,Mateo y Juan,tiene su reciprocidad,en esta ciudad de Sevilla,según los evangelios de los cofrades y devotos de Cristo y de María.¿Cuantas "entradas triunfales" de hermanos mayores y miembros de juntas de gobierno?.¿Cuantas "oraciones" en los huertos de no ser reconocidos por su trabajo en la hermandad?.¿Cuantos "besos" de traición,por no ser incluidos en las candidaturas?.Y asi se podría continuar hasta completar toda la Pasión.Reflexionemos para sensibilizarnosen asumir y demostrar,que verdaderamente hay contricción y arrepentimiento por nuestra apasionada vida "cofrade".

Visitas: 109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Cano Quebrado en febrero 9, 2009 a 9:28pm
No creo que debamos de arrepentirnos. Estamos imbuidos en la sociedad. Somos Iglesia dentro de un pueblo cada vez más laico, y por ello, con nuestras virtudes y nuestros defectos, debemos de mostrarnos tal y como somos, y presumir de cofrades, con todo lo que eso conlleva en una sociedad moderna como la actual.
Que se mofen de nosotros, que nos critiquen, incluso que nos ridiculicen, todo sea por llevar a honra lo que tu denominas "evangelista sevillano"
Un abrazo Arcadio

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio