Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


¡Hola Cofrades!,en estas horas en las que caminamos de manera inexorable hacia el final de 2010,quiero enviaros mis mejores deseos de paz,felicidad y prosperidad para este 2011 que vamos a comenzar dentro de nada.Dejemos a un lado la crisis,desechemos todo lo negativo que nos haya pasado,y tengamos fe en que el año nuevo,a pesar de la coyuntura mundial,nos traerá cosas buenas.

Ni que decir tiene que para mí ha sido un placer enorme compartir con todos vosotros mi pasión cofrade,haber vivido intensamente todos y cada uno de los eventos que hay en nuestra ciudad,en mi mente y en mi corazón quedarán recuerdos imborrables,el estallido de la calle San Jacinto para recibir a su Estrella recien restaurada,la Virgen del Rosario de Monte-Sión tras visitar la basílica de la Macarena,los rostros de gozo de los hermanos del Buen Fin y la hermosura de un palio bicentenario en la confluencia de la Plaza de San Marcos,la Macarena conquistando el Parque del Alamillo tras pasar por calles por donde nunca lo había hecho,aquella larguísima y a la vez emocionante ceremonia de beatificación de Madre María de la Purísima,aquella Semana Santa de bellas estampas que ni la caprichosa lluvia del Lunes Santo podrá borrar,María Santísima de Regla Coronada acompañada por una multitud a la salida de la Catedral,tantos y tantos momentos cofrades que nos regala cada año esta bendita ciudad.

Ojalá que en 2011 sigamos compartiendo,emocionándonos con nuestras imágenes,porque como dice mi querido Víctor García-Rayo..."la Pasión no acaba nunca",es algo que tendremos el placer de disfrutar todo el año.Hagámoslo,pero no olvidemos algo que es mucho más importante,que antes de Cofrades,somos PERSONAS,convivamos,respetémosnos,gocemos,siempre con educación,humildad,sin darnos golpes de pecho ni creernos mejores que nadie,ayudémosnos a mantener permanentemente un clima de HERMANDAD,porque si no nada de esto tendría sentido.

Y nada más,este humilde cofrade y servidor de ustedes se despide con este deseo....¡¡FELIZ 2011,FELIZ AÑO COFRADE!!,y que mi Stmo Cristo de las Tres Caídas y María Stma de la Esperanza de Triana Coronada os guíe y proteja siempre.

 

                 ÁNGEL TRIANERO "EL JARTIBLE"

Visitas: 324

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por trompeta-sangre en enero 11, 2011 a 12:04pm
Ya siento llegar tarde pero acabo de volver de vacaciones y no he podido deseartelo antes, así que ¡Muy feliz año amigo!
Comentado por Juan Antº Dutoit (de la Alameda) en enero 3, 2011 a 7:16pm

Gracias Ángel, que se cumplan todos tus deseos. Un fuerte abrazo.

P.D.: ¡Ah¡, la pluma cada vez con mas estilo, eh.

Comentado por Miguel Ángel Martínez Álvarez en enero 2, 2011 a 10:59am
Gracias por tus buenos deseos e igualmente para tí, amigo. Un abrazo
Comentado por lasaeta en enero 1, 2011 a 1:08pm

FELIZ AÑO 2011

Comentado por vicente aguilar tinoco en enero 1, 2011 a 1:04pm
Feliz año 2011 amigo Angel. Como coincido contigo en tus palabras. No se podria expresar mejor todo lo que sentimos y pensamos muchas personas. ¡Cuantos recuerdos emocionantes conservamos en la memoria de lo vivido en este año 2010, ya pasado!. Un abrazo afectuoso.
Comentado por Miguel Ángel Rísquez Rísquez en enero 1, 2011 a 12:46pm
Madre mia que guapa eres Esperanza Morena de mi alma que poquito nos queda para verte por las calles de tu barrio.
Comentado por Azahar y jazmín en enero 1, 2011 a 11:35am

Muchas felicidades, y que todos tus buenos deseos se hagan realidad, que hacen

mucha falta, un abrazo amigo.

Comentado por Túrbula en enero 1, 2011 a 9:48am
Que en 2011 se cumplan todos tus anhelos. Saludos
Comentado por Amelia Milagrosa Rguez. Padilla en diciembre 31, 2010 a 8:03pm
feliz año nuevo para ti tmb angel. y que todo lo que deseemos se cumpla. has hecho un repaso muy bueno al año cofrade, el año que viene sera igual de bueno o mejor aun. besos y feliz año!!!!!.
Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en diciembre 31, 2010 a 7:42pm

Bonito repaso has hecho de este año cofrade que se va, pero mas bonito aun los deseos que has pedido para el proximo, al que me uno, que ojala se cumplan. Feliz año nuevo para ti tambien, y por supuesto para toda tu familia. Un besazo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio