Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Queridos Cofrades:

Un año más nos disponemos a celebrar el nacimiento del Niño Dios,y por ello quiero desearos a todos que esta noche os reunais en familia y vivais este acontecimiento en paz y armonía.Vivimos tiempos muy difíciles,pero ahora más que nunca debemos apelar al verdadero sentido de la solidaridad y el cristianismo,porque sin él la Navidad no tendría ningun sentido.Podemos y debemos ser mejores personas,mejores cristianos,no solo en estas fechas,sino durante todo el año,si ese espíritu impera durante los 365 días del año,cualquier obstáculo,por difícil que sea,podremos superarlo y ser felices.

Quiero aprovechar la ocasión para dar,un año más,las gracias a todos aquellos que me seguis y comentais mis fotos y albumes,es algo que me reconforta mucho y me anima en mi día a día,últimamente con tantas ocupaciones no puedo atenderos todo lo que a mí me gustaría,pero siempre llevo a esta bendita comunidad en mi corazón y a todos los que cada día aportan sus trabajos para mantenerla viva,espero que en 2013 ese espíritu no decaiga.

Que el Niño Dios os bendiga a todos y llene de felicidad vuestros hogares esta Nochebuena,en Navidad y durante todo el año,os lo desea de todo corazón,vuestro amigo y cofrade:

                                                                         ANGEL TRIANERO

Visitas: 527

Los comentarios están cerrados para este post

Comentado por Jose M en enero 1, 2013 a 9:11am

Felices fiestas de Navidad Angel, te deseo todo lo mejor para ti y tu familia en el Nuevo Año, paz felicidad, salud y prosperidad, un abrazo!!

Comentado por costalero76 en diciembre 27, 2012 a 12:21pm

Comentado por costalero76 en diciembre 27, 2012 a 12:20pm

gracias amigo y tocallo

Comentado por Manuel Sanchez de los Reyes en diciembre 25, 2012 a 8:23pm

Claro que Sí Ángel. En estos tiempos es cuando más se necesita el uno del otro.

Un fuerte abrazo.

Comentado por Francisco A. Mazuecos. en diciembre 25, 2012 a 5:08pm

Comentado por Manuel Garrido Pérez en diciembre 25, 2012 a 3:59am

Muchas gracia Angel igualmente para ti y todos tu Familiares, hasta en las felicitaciones se nota la gente de Triana, un saludo muy grande.

 

Comentado por Amelia Milagrosa Rguez. Padilla en diciembre 24, 2012 a 8:18pm

Precioso mensaje angel, que mas se puede decir que no hayas puesto ya tu¡¡. Solo decirte que pases una feliz nochebuena con los tuyos, que tengas feliz navidad, y un prospero año nuevo y que tengas todo lo mejor para ti en tuvida en el nuevo año, porque te lo mereces¡¡. Ahora empieza para ti una etapa decisiva para ti y seguro que triunfaras en todo lo que te propongas. Desde aqui todo lo mejor para estas fiestas y feliz navidad a todos los amigos de cofrades¡¡. un besazo para ti¡.

Comentado por Santy (Angel Macareno) en diciembre 24, 2012 a 5:43pm

Feliz navidad Angel  y el año que va a empezar dentro de pocos dias este llenos de mucha salud y que todas tus espectativas se cumplan.

Un abrazo.

Comentado por Túrbula en diciembre 24, 2012 a 4:40pm

Felíz Navidad, Ángel, Te deseo lo mejor en estas fechas tan entrañables. Un abrazo.

Comentado por Mildred Osuna Palma en diciembre 24, 2012 a 2:21pm

a ti gracias por trasmitirnos esas hermosas imágenes, que dios te bendiga y tengas una bella NAVIDAD al lado de tus seres queridos, le deseo a toda ESPAÑA que el próximo 2013 les traiga abundancia y prósperidad, un gran abrazo cofrade

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio