Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Fiestas en Honor y Gloría de San Juan Bosco, en la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad de Sevilla. Desde aquí hacemos un llamamiento a los Amigos Salesianos.

 Estamos en “Enero  el Mes de Don Bosco: Con Acento SdB queremos hacer un llamamiento muy especial a tod@s las personas que tenga alguna sintonía, con la Gran Familia Salesiana, ya que como es tradicional, todas las Casas Salesianas, organizan una gran serie de actos y cultos, en Honor y Gloria de San Juan Bosco, el fundador de la Congregación Salesiana.
Nosotros nos vamos a centrar en la Fiestas de San Juan Bosco, de una forma un tanto especial, de la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad de Sevilla, ya que allí es donde a Dios gracias y a mis queridos y añorados padres, estudié y me educaron.
He de decir que, desde entonces he guardado una estrecha relación, con todos mis buenos amigos salesianos, como debe ser, ya que guardo muy gratos recuerdos de mi paso por esa Santa Casa, donde como sabéis porque, lo digo con gran orgullo y satisfacción, acudo cada domingo y fiesta de precepto a la Basílica de María Auxiliadora, a escuchar la Santa Misa.
Durante los días 26, 27 y 28 de enero, tendrá lugar el Triduo escolar y una serie de actos en los que participan tod@s l@s alumn@s.

En la Basílica de María Auxiliadora, durante los días 28, 29 y 30 a las 20:00 horas, tendrá lugar el Triduo en Honor de San Juan Bosco, con el rezo de Santo Rosario, a la Stma. Virgen y celebración de la Eucaristía que, este año está presidida por Don Sergio Codera Casalilla, SdB, Miembro de la Comisión Inspectorial de Pastoral Vocacional y por cierto un joven presbítero y gran entusiasta de Internet y de los Medios de Comunicación Social…
Para San Juan Bosco.
El día domingo día 30, al concluir el Triduo, tendrá lugar la tradicional Ofrenda Floral a Don Bosco, en el Monumento situado, a la entrada del Complejo Educativo de la Stma. Trinidad, por la calle María Auxiliadora.

El próximo lunes 31 de enero, es la Solemnidad de San Juan Bosco, el merecido y reconocido como “Padre y Maestro de la Juventud” y reconocido por la Iglesia a nivel mundial como el gran “Apóstol de la Juventud”. Por todos es conocida la “Gran Obra Salesiana” de Don Bosco, a Dios gracias, extendida por el Mundo entero.
Entre otros actos, destacamos en la Basílica de María Auxiliadora, a las 20:00 horas, tendrá lugar una Solemne Eucaristía con Indulgencia Plenaria, presidida por el Padre Don Francisco Ruíz Millán, SdB, Inspector de la Inspectoría Salesiana de María Auxiliadora “ISMA” que engloba Andalucía, Extremadura y Canarias.
Al termino de la Eucaristía, la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada, como es tradicional invita a una “copa” en Honor del Padre, Maestro, Amigo y Apóstol de los Jóvenes “Don Bosco”. Desde aquí nos sumamos, a la gran “alegría” de la Familia Salesiana y nos sentimos orgullosos de tener “Acento SdB”, dicho en cristiano: nos sentimos cercanos a lo Salesiano de Don Bosco y tratamos en muchas ocasiones tener “Acento SdB”. ¡Felicidades a tod@s y “Viva Don Bosco”.

Además de buscarnos en este blog que hacemos desde Sevilla/Andalucía/SUR de España/CE-
Os recomiendo visitar nuestro nuevo blog  http://www.ayncsur.blogspot.com ;
donde encontrareis a partir de enero 2011 Actualidad y Noticias: COFRADES, CULTURALES y CURIOSAS de y/o para el SUR. ¡Visitanos! es otro nuevo
También estamos en todos estos maravillosos espacios WEB DE CALIDAD y ESPECIALIZADOS:
Y naturalmente también tenemos MAS de 3500 amig@s en Facebook búscanos y por favor agregarnos como fans. Muchas gracias.¡Ah! También estamos en Twitter y en Myspace. Gracias por visitarnos. 
"Noticias Cofrades del SUR"/Noticias C. del SUR/1Actualidad y NCSUR/DonaldPress son propiedad de Ángel León. Prohibido publicar el texto y/o fotos, sin citar procedencias.  ©2011

Visitas: 231

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Diego Diaz Alvarez en febrero 1, 2011 a 10:50am

Magnifica entrada y llamamiento a la familia Saleciana.

Muy buen trabajo, amigo mio, te felicito.

Yo me eduqué en los Escolapios, en la Plaza de Ponce de Leon.  Sevilla y tambien tengo muchisimos buenos recuerdos de aquella epoca tan lejana.

Un abrazo, compañero cofrade.

 

Comentado por Francisco A. Mazuecos. en enero 27, 2011 a 7:23pm
muy interesante entrada sobre san juan bosco y la familia salesiana, muy trabajaddo enhorabuena por la entrada, saludos de paco...

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio