Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


A nadie se le escapa que ésta Semana Santa la he pasado en Málaga. Casualidades de la vida, el Lunes Santo, después de disfrutar de la Hermandad de la Columna, conocida popularmente como los Gitanos, aprovechamos para una pequeña parada técnica. La cercanía de la Plaza de la Merced, nos hizo decidirnos por ese lugar. A la entrada de un Pub un cartel me dejo literalmente K.O. Es más, sino llego a sacar fotos, todavía estaría considerándolo como un sorprendente parecido. Llevo días pensando hacia donde orientar la presente entrada porque resulta complejo los sentimientos que se arremolinan. Por un lado, la repulsa de todo aquel que se dedica a copiar y pegar de internet sin autorización y para un fin lucrativo. En segundo lugar el poco respeto de algunas personas por otras muestras de religiosidad fuera de la suya; no se puede usar un nazareno de nuestra ciudad, pero podemos utilizar uno de la otra punta de España…Por supuesto el sentimiento predominante es la total y denunciable falta de respeto hacia la túnica y el escudo de una corporación sin su consentimiento ni conocimiento. Por desgracia, estas prácticas se están convirtiendo en demasiado habituales.
Ahora ya se puede explicar la historia, en la puerta del Pub un anuncio de otro Disco-Pub céntrico, que en el cartel promocional no se les ha ocurrido otra brillante idea que, para anunciar el horario especial por la Semana Santa, se les ha ocurrido incluir a tres cofrades de los Escolapios de Logroño. Lamentable.

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por miguel gonzalo najera en abril 30, 2010 a 5:37pm
La verdad es que cuando vi la foto, no me fije bien, pero ahora que la veo mas detalladamente, manda narices, por no decir otra cosa. Ahora, para hacer la gracia, hacemos un fotomontaje y ponemos unos cofrades malagueños, ¿les gustara?.
Un abrazo Jose.
Comentado por Miguel Ángel Martínez Álvarez en abril 30, 2010 a 1:26pm
Estoy completamente de acuerdo contigo. Cuanto menos es una desconsideración y una falta total de respeto hacia las buenas formas. No han tenido valor para representar a alguna cofradía malagueña y han recurrido, -seguro que por motivos de distancia y lejanía-, a una logroñesa como es la de Las Siete Palabras y del Silencio. Pero resulta que el mundo es un pañuelo y muy pequeño y se han quedado con el c... al aire. Un abrazo, amigo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

enero 2020
DLMXJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio