Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Gala de Elección de la Reina de las Fiestas de Verano Infantil 2010.

El pasado 18 de Julio La Real Ilustre y Fervorosa Cofradía y Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad, organizó la Gala de Elección de Reina Infantil de Aguilas en colaboración con el Excelentísimo Ayto. de Aguilas y más concretamente con sus Concejalías de Cultura y Festejos, presentada este año por D. Alonso Paredes.


Un año más el jurado presidido por el primer Edil Juan Ramírez Soto y el Hermano Mayor de esta Cofradía D. Jesús Gris Moreno dijeron aquello tan cierto de " Es una pena que no puedan ganar todas, porque todas se lo merecen" y efectivamente así es.


En esta ocasión fueron 27 niñas con edades que oscilaban entre los 5 años y los 13 que relucieron en la noche Aguileña por su simpatía, su inocencia, su nobleza y sus nervios cuando subian al escenario. De entre ellas fué Alicia Rojo Vera la que se hizo con la corona de Reina Infantil de las Fiestas de Aguilas, que sucedía en el trono a Elisabeth Muñoz que hasta ese momento era la portadora de dicho título.


El Festival como siempre conto con las actuaciones de las Escuelas de Baile Locales de Goyi Vera, Sinergia, y Aerobicmania, a las cuales dicha Cofradía agradece su colaboración de manera totalmente desinteresada en dicho Festival.


Un año más dicha Cofradía y el Ayuntamiento de Aguilas estuvieron con la Ilusión de las más pequeñas.

Esta Junta de Gobierno quiere agradecer a las firmas comerciales que cada año colaboran con los regalos a las pequeñas. También comentar que este año se a notado en dicha Gala la tan traida y llevada crísis, aún no habiendo incremento en el coste de la entrada con respecto a años anteriores y siendo esta a precio muy muy popular. Aún así no importó para que brillara la ilusión de las más pequeñas.


La Junta de Gobierno. 19/07/2010

Visitas: 522

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio