Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Gines: El Cristo de la Vera+Cruz recorrió las calles del pueblo en Solemne Vía Crucis

El Santísimo Cristo de la Vera+Cruz recorrió el pasado viernes las calles de Gines en Solemne Vía Crucis, una cita organizada por la Hermandad Sacramental y que constituye uno de los momentos más esperados de la Cuaresma en la localidad.

Pasadas las once de la noche, partía la comitiva desde la Parroquia de Nuestra Señora de Belén, emprendiendo el recorrido por las calles Conde de Ofalia, Alcalde José Antonio Cabrera, Blas Infante, Plaza de Santa Rosalía, y Avenida de la Constitución.

La talla del crucificado, de autor anónimo del siglo XVI, estuvo acompañada en todo momento por una gran cantidad de devotos, que con gran recogimiento y solemnidad fueron realizando las diferentes estaciones del Vía Crucis.

Uno de los momentos más esperados se vivió cuando el Cristo de la Vera+Cruz llegó a la Plaza de la Merced, donde el Vía Crucis llegaba por primera vez.

El recorrido continuó después por la Avenida de la Constitución, el Paseo Juan de Dios Soto, y la calle Marqués de Torrenueva, para volver de nuevo a la Plaza de España y hacer entrada en la Parroquia.

Visitas: 79

Los comentarios están cerrados para este post

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio