Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Estimados amigos: Quería, desde estas líneas, transmitiros mi más profundo agradecimiento por las múltiples muestras de cariño que he recibido en los últimos días.

Como algunos ya sabéis, el martes falleció un tío mío al que le habían diagnosticado una terrible enfermedad que nos ha tenido el alma en vilo durante un año. Era una persona muy especial para mí. Me enseñó a escribir y me transmitió todo su amor por la Semana Santa y las letras. De ahí esa relación tan especial que lo convirtió en un segundo padre al que siempre tuve cuando lo necesitaba.

Os reitero las gracias en la Esperanza profunda de que él está en el puerto que Dios nos promete como segura patria.

Visitas: 291

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por FRAN LINARES GIL en agosto 20, 2009 a 11:37pm
Mi más sincero apoyo...y mucho ánimo...
Que la Esperanza te guie ahora más que nunca.
Un saludo hermano.
Comentado por PODER MACARENO en junio 12, 2009 a 6:27pm
La Esperanza de Triana desde su descanso en la Catedral de Triana, tras su agetreada conmemoración canónica, te esta dado el ánimo suficiente para poder llevar estos dias de dolor por la pérdida de tu tío. Mi gran pésame y un fuerte abrazo amigo.
Comentado por El amurallao en mayo 2, 2009 a 12:25am
Te enseñó a escribir; su alma está en tus dedos. Cada vez que escribas, él vivirá. Gracias por tu esfuerzo de católico, cofrade y periodista.
Comentado por Pepe Lasala en abril 26, 2009 a 6:15pm
Animo José Antonio, seguro que Dios y la Virgen te dan fuerzas, y seguro que en todos nosotros vas a encontrar un apoyo. Un fuerte abrazo desde Zaragoza.
Comentado por Pepe Lasala en abril 24, 2009 a 1:29pm
Mucho ánimo amigo. Seguro que Dios y nuestra Madre te dan las fuerzas y el apoyo que necesitas en estos momentos. Un abrazo.
Comentado por jose antonio moraza gonzalez en abril 24, 2009 a 2:38am
jose antonio ese tio tuyo estara orgulloso de ti por el amor que le tienes a la semana santa que la esperanza de triana lo tenga en su peana y en su gloria
Comentado por MADRUGA en abril 24, 2009 a 12:47am
LAS TRACIAS A TI JOSE ANTONIO POR TU EXCEPCIONAL EJEMPLO, POR TU ENTREGA Y POR TU DEDICACION A ESTE MUNDO DE LA GRACIA Y LA PENITENCIA. DESDE MORON DE LA FRONTERA, QUIERO UNIRME DE TODO CORAZON A LAS SENTIDAS PALABRAS DE JORDI DE TRIANA PARA DECIRTE QUE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE PODRAS CONTAR CONMIGO. UN FUERTE ABRAZO. QUE EL SEÑOR DE LA CALLE PUREZA Y LA REINA MORENA DE TRIANA ILUMINEN CADA PASO DE TU CAMINAR CON LA LUZ DESLUMBRANTE DE LA ESPERANZA.
Comentado por TRIANERO DE LA CAVA en abril 23, 2009 a 8:25pm
Mucho ánimo y a levantarse tras cada caída. ten su recuerdo fresco en tu memoria y así te acompañará siempre. Después de leer tus palabras, no creo que a nadie le queda la más mínima duda de la persona que tendría que ser tu tio. Mi más sentido pésame y mi más sincera admiración, y por tu trabajo, tu maestría, tus maneras y tus actos (siempre sobre los pies) el legado que deja en tu persona a la ciudad de Sevilla es una enorme herencia, asi que mi admiración añadida a tu tio.
Comentado por TRIANERO DE LA CAVA en abril 23, 2009 a 8:13pm
MUCHO ANIMO JOSÉ ANTONIO, leyendo tus palabras no creo que a nadie le haga falta saber más de tu tío, tan sólo con la muestra que deja en tu persona a la ciudad de Sevilla es una sobresaliente herencia. Mi más sentido pésame y mi admiración a tu persona y por tus actos, tu comportamiento y tu maestría (siempre sobre los pies) mi admiración a tu tío.
Comentado por Jose M CG en abril 23, 2009 a 6:01pm
http://www.elpais.com/recorte/20080322elpepusoc_1/LCO340/Ies/Esperanza_Triana_procesiona_Sevilla.jpg

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio