Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


¡Hola Cofrades!¿qué tal estais?espero que hayais comenzado el año con muy buen pie,ojalá se cumplan todos vuestros deseos.

Pues bien,a mí me llegó un regalo atrasado de Reyes Magos,abrí el correo y me encontré con la agradable sorpresa de que me habían elegido,por segunda vez desde que ingresé en la comunidad allá por el mes de Abril de 2009,COFRADE DESTACADO,y por ello quería escribir estas líneas,para agradecer,tanto a la administración de Pasión en Sevilla como a muchos amigos y miembros de Cofrades,que han tenido el detalle de reconocer mis humildes aportaciones y felicitarme por el hecho en sí.

Desde el principio tuve muy claro,aparte de mi gran afición a plasmar con mis cámaras todos los eventos cofrades a los cuales asisto,que el objetivo era y es transmitir y regalar mis trabajos a todos aquellos cofrades que,por la razón que sea,no pueden disfrutarlo en directo.Para mí,esa es la mayor satisfacción que puedo tener,además de las bellísimas personas y buenos amigos con los que he podido compartir estos eventos que esta bendita ciudad nos regala a lo largo del año.

A todos,¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!,a los que me dejan comentarios en cada una de mis aportaciones,a los que me han ofrecido su amistad desinteresadamente,a quienes me han pedido fotos y videos para colaborar en otros blogs,a quienes me han regalado un gesto cariñoso,una simple sonrisa cuando me ha visto por la calle.Le debo mucho a esta Comunidad,todos me motivais cada día a continuar esta labor tan altruista como hermosa.

Mi página es de TODOS LOS COFRADES,y para lo que necesiteis estoy a vuestra entera disposición.Un abrazo muy fuerte para todos.¡¡GRACIAS!!

 

                              ANGEL TRIANERO

 

P.D.Os dejo unas de las últimas fotografías que he colgado,y que hice con motivo de una visita a la localidad sevillana de Marchena,es la fachada de la Iglesia de San Agustín,espero que os guste.

Visitas: 487

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por ANGEL TRIANERO en enero 16, 2011 a 8:13pm
Muchísimas gracias,un abrazo.
Comentado por M.Fidel (puentesiete). en enero 16, 2011 a 4:08pm
Te mereces ser destacado en Cofrades por tu valiosa aportación a la Comunidad.Felicidades y gracias por ofrecernos tus trabajos de vídeos y fotos para disfrute y documentación de todos/as.
Comentado por ANGEL TRIANERO en enero 15, 2011 a 3:31pm
Gracias Hermana,tú has sido testigo de ello,y no sabes lo orgulloso que me siento,eres de las mejores personas que he conocido aquí,te quiero mucho Amiga.Besos.
Comentado por ESPERANZA TRIANA en enero 15, 2011 a 3:25pm

esta claro que tenias que estar destacado nuevamente solamente por las cosas que aportas a esta comunidad cofrade

felicidades

Comentado por ANGEL TRIANERO en enero 15, 2011 a 10:06am
Rossa.....seguro que tú eres más especial que yo,GRACIAS por tus siempre amables comentarios en mi perfil,y también por tus fotos.Besos.
Comentado por ANGEL TRIANERO en enero 15, 2011 a 9:35am

A mis queridos Hermanos,Antonio y Conchita....¿qué os puedo decir?es un placer teneros como amigos,y mucho más como Hermanos de la Esperanza,GRACIAS por esos ratos tan entrañables que hemos compartido ante la imagen de nuestra Morena.

Pepi,llevo a la Esperanza y a su Hijo todos los días,lo que me diste fue un detallazo que me llegó al alma,aquella experiencia que me contaste.Soy TRIANERO,pero en mi corazón también llevo a la Esperanza Macarena,que nunca nos falte en nuestras vidas.Un beso enorme Hermana.

Feliciano,gracias por tus palabras,yo solo intento aportar mi granito de arena con mis contenidos,y se que lo agradeceis.Un abrazo muy fuerte.

Comentado por Pepi Lucas en enero 14, 2011 a 1:12am

Amigo ANGEL las gracias te las tenemos que dar a ti por tener la forma tan desprendida de ofrecer tu trabajo a todos los cofrades y por ser tan buena persona ,espero tengas con cariño lo que te di el dia de tu jura ,me hizo mucha ilusion tuvieras un recuerdo mio . Al fin estamos hermanados por dos ESPERANZAS que son la misma MADRE DE JESUS .Te felicito y sigue asi que personas como tu quedan pocas y hacen mucha falta . Un fuerte abrazo y ! ENHORABUENA !

Comentado por Conchita D. -Triana- en enero 13, 2011 a 8:12pm

Nombramiento merecido por el buen hacer y el tesón que demuestras de continuo, por lo que me alegro enormemente, bien lo sabes.

Un fuerte abrazo desde Triana.

Comentado por Feliciano Arregui en enero 13, 2011 a 7:55pm

Felicidades, eres merecedor de este cariño que todos te demuestran.

Creo que este es el gran logro que has conseguido.

FELICIDADES.

Comentado por Antonio Barrera Repullo en enero 13, 2011 a 6:19pm

yo ya tuve la ocacion de felicitarte, pere desde aqui lo reitero, tengo la gran satisfaccion de tenerte como amigo, y me alegra muchisimo el que te hayan elegido, por tus merecimientos, por tu gran valor y por la calidad humana que siempre llevas contigo, muchas felicidades y a repetirlo. un abrazo hermano

 

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio