Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


GRACIAS MI SEÑOR.
Ya son cuatro años que llevo entre vosotros, entre tu familia. Si digo familia por haber entrado en tu hermandad me ha hecho rencontrarme con mi alma cofrade que hace algún tiempo lo había perdido. Gracias a esos hijos tuyos y hermanos para mí me lo habéis hecho revivirlos por eso quiero dar los las gracias a todos los que la componéis desde la junta de gobierno a la cual con mucho orgullo y cariño pertenezco, ha esas camareras que con su trabajo hacen que estéis guapos en esos días tan grandes como es la Semana Santa y a todos los hermanos que hacéis que esta hermandad sea como una familia. Por eso os quiero dar las gracias a todos vosotros. Si a ti mi Señor Jesús de Medinaceli y a tu madre Ntra. Señora de Esperanza de Ciempozuelos.
Que durante tres años te he llevado en mis hombros mi Señora y Madre pero este año que está siendo un poquito más duro y llevadero por lo que los dos sabéis, me has dejado que te dejara este año y me distes ánimos y fuerzas para ser porteador de tu hijo Jesús de Medinaceli, y me convirtiera en sus pies para poder llevarle en mis hombros con te he llevado a ti.
Por eso y por todo lo que me hacéis sentir os doy las gracias de todo corazón a los dos pero Madre me vas a permitir que mas gracias le dé a tu hijo por haber hecho sentirme como mucho tiempo no lo sentía ser costalero y pasearle por las calles de vuestro pueblo ese pueblo que cada vez os quiere mas y disfruta con veros pasear.
GRACIAS.
Dedicado a mi hermandad
Ha Ntro. Padre Jesús Cautivo de Medinaceli.
Ha Ntra. María Santísima de la Esperanza.
A todos vosotros.

Visitas: 214

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por juan ramon tabueña garcia en abril 26, 2013 a 1:55pm

Gracias a todos por vuestros cometarios que me habeis dejado en el blog "Gracias mi Señor" con esas palabras que me comentais la verdad que se levanta el animo del cual estoy un poquito bajo unos meses. Gracias de corazón amigos cofrades, un abrazo ha todos.

Comentado por Santy (Angel Macareno) en abril 25, 2013 a 5:22pm

Hola Juan Ramon.

Preciosas las palabras que nos dejas de agradecimiemto, gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Comentado por MARTA MARIA TRIANA en abril 25, 2013 a 4:08pm

Dí que sí, Juan Ramón, siempre hay que dar las gracias por todo lo que nos aportan nuestros sagrados titulares a nuestro devenir diario...

Gracias a ti por estar ahí siempre con esos bonitos comentarios que me dejas...

Comentado por José María leo en abril 25, 2013 a 3:31pm
Cuando llega el sentimiento cofrade eso ya no hay quien lo deje , magnífico mundo esté,de sentimientos ,pasiones q hace que uno sea mejor persona y viva cosas q ni sabía q podían llegar tan directas al corazón
Comentado por Jose Sedano. en abril 25, 2013 a 3:16pm

Bellísimas palabras llenas de un tremendo sentimiento hacia tus titulares, que ellos te premien como bien saben hacerlo. Precioso texto Juan Ramon, gracias por compartirlo. Un abrazo.

Comentado por Araceli Luque en abril 25, 2013 a 2:50pm

bonitas palabras que dejan sentir lo que debe ser un buen cofrade.   gracias por compartirlas.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio