Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


No la conozco pero la quiero felicitar. Es una empleada cristiana de British Airways, a quien la compañía le prohibió lucir un crucifijo en su cuello en su puesto de trabajo en el aeropuerto londinense de Heathrow. Alegaba la compañía que perjudicaba la imagen de marca de la aerolínea. Esta empleada cristiana fué perseverante y defendió su libertad hasta el final, de modo que el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo falló a su favor, debiendo ser indemnizada con 2.000 libras por daños morales y 30.000 libras por las costas procesales al entender el Tribunal que existió una violación del art.9 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, referente a la libetad de religión. Que sirva de ejemplo para aquellas personas e instituciones que más que agnósticas y ateas son sencillamente anticristianas. Que sirva de ejemplo y también de advertencia para cuantos persisten en ese odio a nuestras raices cristianas. Que los hay muchos y los tenemos muy cerca. No la conozco pero desde aquí desde Sevilla le quiero dar las gracias y las felicidades.

Visitas: 465

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Emi(Angel macareno) en febrero 22, 2013 a 12:03am

Fantástica mujer, gracias por ponerlo. Un besazo.

Comentado por La Hachita de Zaqueo en enero 24, 2013 a 3:46pm

Pues felicidades a esta señora por defender su libertad y su credo. Desde luego, los de British Airways no se parecen en nada a sus colegas aéreos suizos, los de Swiss International Air Lines, quienes no solo llevan a gala su cruz, sino que no se cortan un pelo y la emplean incluso como slogan de la compañía: “Kreuz ist Trumpf”, que significa literalmente, la “Cruz es Triunfo” o la “Cruz es un Plus”.

Luego salen los intolerantes (los que siempre se sienten ofendidos o molestos sin causa real) como en este caso ocurre con algunos colectivos musulmanes, a los que les pasa igual que les ocurrió a los directivos de British Airways, que sencillamente se equivocan y no tienen razón alguna al querer retirar cruces. Lo que debe haber es Libertad y respeto a los demás.

Comentado por natalia en enero 24, 2013 a 3:22pm

una preciosa lección de valentía y valor.

Comentado por Santy (Angel Macareno) en enero 24, 2013 a 12:33am

Gran ejemplo el que ha dado esta mujer, no entiendo porque se tiene que prohibir estas cosas, a ver si aprendemos de una vez.

Saludos.

Comentado por Mª Rocío Bejarano Fdez. en enero 24, 2013 a 12:20am

Enhorabuena a esta señora, me parece lamentable que a estas alturas se prohiba que alguien lleve colgado en su cuello el símbolo de su fe. Esa cruz simboliza el AMOR de Cristo que dió su vida por toda la humanidad, creyentes y no creyentes. No creo que por eso nadie deba ofenderse. Ojalá todos los cristianos siguieramos su gran ejemplo. Seguro que Dios se lo premiará, FELICIDADES!!!

Comentado por Pepe Lasala en enero 23, 2013 a 8:03pm

Ofrezco todo mi apoyo en defensa de la Cruz, y doy las gracias a esta cristiana por defenderla. Un fuerte abrazo desde la orilla del Ebro.

http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com.es/

Comentado por César en enero 18, 2013 a 8:37pm

En estos tiempos en que parece que hay que avergonzarse de determinada fe, porque para otras no hay problema, como la fe musulmana, tiene mucho mérito el que alguien dé la cara hasta el final, a riesgo de su propio trabajo. Ya está bien de complejos...

Comentado por Manuel en enero 17, 2013 a 6:45pm

Bien por la inglesa. Bien por ti. Desde luego la lucha judicial hasta llegar a Estrasburgo ha debido ser impresionante. Saludos.

Comentado por tianera en enero 16, 2013 a 6:47pm

me sumo a todo lo que expresas no la conozco tampoco pero es desde luego mi hermana

Comentado por Araceli Luque en enero 16, 2013 a 4:02pm

lo subrayo, lo firmo y lo ratifico.  no tenemos que avergonzarnos de nada y menos de llevar el simbolo del Amor supremo colgado al cuello.

gracias por recordarnoslo.   saludooossssss

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio