Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


                     

HACIA TI, MI GRAN PODER



Señor que abrazas el leño con dulzor, ayúdanos a soportar la propia carga en nuestro trayecto cotidiano rociado de un sin fin de amarguras. En el oscuro sendero de nuestros pecados Tu sombra redentora se alarga y liviano es el peso colmado por Tu amor.

Empedrados son los caminos y torpes nuestros pasos cuando caminamos hacia Ti. Reconfortable es el fin cuando alcanzamos Tu sagradísima presencia e inenarrables los sentimientos al besar Tu desgastado talón, reliquia imperecedera bañada de promesas y oraciones.

 


Infranqueables son los muros de la devoción que te profesan tus hijos y tormentosas las columnas que se anteponen entre nuestras miradas y la profundidad de tu Ser. No existen espadas ni lanzas que atravesar pudieran los ensangrentados costados de tu bondad. En tus manos están el Poder y el Imperio.

Majestuosa es Tu presencia en la cúspide del Altar y centenarias las pisadas sobre los peldaños de la escalera que converge hacia el mármol que llega hasta el mismo Cielo de San Lorenzo.

364 noches se consumen en el calendario de nuestro tiempo hasta alcanzar la única Madrugá. El punto naciente de nuestra reiterada anual reminiscencia toma pluma y pliego y comienzan a redescribirse los primeros versos del más hermoso poema de amor. Los catecismos abren sus páginas entre asfaltos y empedrados paisajes de dolor y ternura para dar vida a la Historia que da sentido a nuestro acontecer.

¿Cómo podría yo, Dador de mi vida y Carne de mi inquebrantable fe, corresponder a tanta generosidad? Los silencios basilicales me llegan a lo más profundo del corazón y elevan mi alma hasta el abrazo a la eternidad de la Gloria. Pasajera es la vida, puntual la muerte y anhelada la llegada al Santo Reino para compartir con el Gran Poder las excelencias del Paraíso.

Visitas: 173

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Jordi de Triana -FUNDACEC- en octubre 18, 2011 a 11:27am
Seguro que tu abuelo estará muy cerca del Señor. Ahora no necesitará caminar para disfrutar de su presencia. Un fuerte abrazo.
Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en octubre 18, 2011 a 10:11am
Precioso Jordi, nunca fui muy devota del Gran Poder, pero se que esta cuidando de mi abuelo que si lo queria con locura, ahora esta con El. Besos.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio