Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Las setas son algo absurdo y antiestético, impropio del buen gusto de los sevillanos en particular. Es una pena que una preciosa zona del centro se arruine de esa manera. Me identifico con el comentario, me produce una gran tristeza . Respecto de la modificación d la carrera oficial¿no se dan cuenta que tanto la Magadalena como Plaza Nueva no solamente siven de lugar privilegiado para ver pasar a las hermandades, sino que constituyen un gran desahogo de las bullas, sobre todo del Domingo de Ramos y de la Madrugá.Por un simple afán recaudatorio no solamente nos va a impedir disfrutar de los dos lugares sino que van a poner en peligro en gran medida nuestra seguridad.

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Jordi de Triana -FUNDACEC- en febrero 27, 2010 a 12:02pm
Estoy completamente de acuerdo.
Tenemos una terraza en la Plaza Nueva maravillosa de cara a la supuesta nueva CARRERA OFICIAL. No obstante y a muy pesar mío tengo que manifestarme contrariamente a este cambio.
Coincido contigo que por cuestiones de seguridad la Plaza Nueva es intocable, además se apalancarían multitud de cofrades y se perdería fluidez en el tránsito.

Un abrazo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio