Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


 

 

Postrado a tus pies, es aquí donde me encuentro con la verdadera imagen.

 

Una capilla llena de gente que sin embargo a mi me parece vacía, un Domingo de Ramos cualquiera, te rezo y te imploro por mi y por mi gente. Miro a lo alto observándote, recorriendo todos los detalles de tu rostro mientras pienso "He ahí al hijo de Dios".

No expires, Padre, que sin tu aliento no respiramos y vamos muriéndonos lentamente en una agonía eterna, no abandones este mundo sin darnos el último consejo de sabiduría plena.... sal encima de esa canastilla dorada como el Sol a las calles de Sevilla, recorre tu barrio, tu Calle de Castilla, llega al centro de esta ciudad dando pasos firmes... pero no nos dejes ahora... que Triana te espera otro Viernes Santo más.

Me llaman desde tu puerta, no quieres salir, prefieres que la ciudad de María te visite y rece a tus pies con la fe ciega que sólo tu puedes darnos, que tu Stma Madre del Patrocinio quiere seguir teniéndote en frente, no quiere perderte mientras Tu quieres ir con tu Padre.

Sentir tu Bendita Mirada... que se clava en el cielo esperando el momento de abandonar tu canastilla y subir al Reino que has prometido a quien te siga.

Sigo en la distancia postrado a tus pies, mirandote en un cuadro, diciendo todos los días "He ahí al Hijo de Dios"

Visitas: 127

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio