Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Un relato sobre la eterna espera de Dios por nosotros

Cuando te levantabas esta mañana, te observaba y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas cuantas palabras, preguntando mi opinión o agredeciéndome por algo bueno que te haya sucedido ayer. Pero note que estabas muy ocupado buscando la ropa para ponerte e ir al trabajo. Seguí esperando de nuevo, mientras corrías por la casa arreglándote, supe que habrían unos cuantos minutos para que te detuvieras y me dijeras: "¡Hola!", pero estabas demasiado ocupado(a).

Te observe mientras ibas rumbo al trabajo y espere paciente todo el día. Con todas tus actividades supongo que estabas demasiado ocupado(a) para decirme algo. Pero esta bien, aun
queda mucho tiempo. Después encendiste el televisor, cenabas, pero nuevamente te olvidaste de hablar conmigo y nada. A la hora de dormir, creo que ya estabas muy cansado(a).

Después de decirle buenas noches a tu familia, caíste en tu cama y casi de inmediato te dormiste, no hay problema, porque quizás no te das cuenta de que siempre estoy ahí para ti.
Tengo mas paciencia de la que te imaginas. También quisiera enseñarte como tener paciencia para con otros. Te amo tanto que espero todos los días por una oración, un pensamiento o un poco de gratitud de tu corazón.
Bueno, te estás levantando de nuevo, y otra vez esperare sin nada mas que mi amor por ti, esperando que el día de hoy me dediques un poco de tiempo.
¡Que tengas un buen día!

Tu amigo

Dios

Visitas: 202

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Jose M en octubre 25, 2012 a 10:21pm

Con lo largo que es el dia y ninca hay tiempo para EL, solo nos acordamos de su presencia en los momentos dificiles, preciosa entrada para hacernos reflexionar, gracias, un abrazo

Comentado por Azahar y jazmín en octubre 25, 2012 a 7:54am

Reflexión que da para pensar y mucho, cuantas y cuantas veces "pasamos" de El, del JEFE, nos acordamos cuando necesitamos algo de El, pero mientras, quizás se nos pasen horas e incluso días sin siquiera saber que siempre está a nuestro lado, pero será el que jamás a pesar de todo, nos fallara. Gracias por este estupendo escrito.

Comentado por Jose Sedano. en octubre 24, 2012 a 5:32pm

Uff, cuanta razón muchas veces vamos tan a lo nuestro que se nos olvida lo cerca que lo tenemos y damos por hecho que Él siempre está ahí y no le dedicamos el tiempo que se merece. Fantastica entrada nos dejas esta vez amigo Curro, gracias por compartirla.

Comentado por Francisco A. Mazuecos. en octubre 24, 2012 a 4:07pm

Hemoso relato gracias por compartirlo la verdad esque todos tus escritos tienen algo muy especial que llegan adentro y nos hacen de meditar, saludos...

Comentado por rosa maria morilla rodriguez en octubre 24, 2012 a 3:17pm

QUE BELLAS HISTORIAS NOS TRAES SIEMPRE  PERO POR MI VIDA SE QUE SIEMPRE ESTA AHI CON NOSOTROS YO HABLO CON EL  TU SABES CORRIENDO  SIEMPRE DE ARRIBA PARA ABAJO Y MUCHAS VECES ME RIO CON EL PORQUE YO MISMA ME VEO Y PIENSO QUE PENSARA DE MI Y DESPUES ME TRANQUILIZA PORQUE  EL SABE PERFECTAMENTE COMO SOY  Y PIENSO Y ES VERDAD QUE SIEMPRE ME AYUDA A LLEVAR LA VIDA TRANQUILA DE ESPIRITU  ES CON LA UNICA PERSONA QUE PUEDES HABLAR TAL COMO UNO ES  UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS AMIGO 

Comentado por Araceli Luque en octubre 24, 2012 a 2:40pm

es verdad!!! pasamos por la vida tan rápido y nos creemos tan importantes que se nos olvida demasiadas veces lo cerca que lo tenemos.   gracias por recordárnoslo.  

Comentado por Santy (Angel Macareno) en octubre 24, 2012 a 1:51pm

Hola Curro.

Que bonito el mensaje de amor a Dios, y por estas preciosas palabras, gracias por compartirlo con nosotros, enhorabuena.

Un abrazo.

Comentado por Dore Cruz en octubre 24, 2012 a 12:05pm
Preciosas palabras ,seguramente el sorio cuando pensabas asin ,por que sabe que
cada dia el esta contigo.....
Gracias amigo por tan bellas palabras
Comentado por Antonio Barrera Repullo en octubre 24, 2012 a 11:43am

que bonito mensaje de amor a Dios, en estas palabtas que nos has regalado, muy entrañable la entrada del blog, muchas gracias, abrazos

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio