Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Os escribo por que hace mucho que no me paso por aquí no tengo mucho tiempo pero siempre os tengo dentro de mi corazón a todos, el motivo que escribo es por que me he mudado a Sevilla por motivos de trabajo me ha salido un trabajo. Y también por un secreto que tengo dentro de mi y que no se si compartirla con vosotros por que tiene que ver con Sevilla y en especial con el mejor barrio, como sabíais soy de salamanca si pero de nacimiento pero yo tengo otra ciudad dentro de mi es que la ciudad en la que me crie que no es salamanca. Como sabéis también que me gusta la semana santa de Sevilla el motivo de que me gusta tanto ya os lo diré si queréis saberlo.

Tengo discapacidad intelectual me cuesta aprender ciertas cosas y me cuesta ver ciertas cosas de la vida, soy muy sensible con algunas cosas, solo se decir esas palabras por que para mi no tiene palabras para describirme como soy tal cual. Aparte de que me soy una apasionada de  la semana santa tengo otra pasión como es la poesía me encanta.

Espero que tengáis una buena cuaresma eso si nada de comer carne eh buenos chicos espero que guste esta entrada que os he escrito con todo mi amor .

Visitas: 126

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Triana en enero 15, 2012 a 9:28pm

Muxas gracias wapa y grasias x comprenderme por ke yo tengo un secreto muy grande.

Comentado por tianera en enero 15, 2012 a 5:09pm

hola guapa pues na disfruta de sevilla tu que puedes...

te mando un beso desde burgos

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio