Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Tantas veces te he pedido por mi familia y por mis amigos, tantas veces que se me antoja imposible descifrar ahora,cuantas mañanas y tardes he ido a verte, cuando la pena me podía y sólo tu mirada era capaz de hacerme ver, que las cosas podían cambiar.
Tantas veces te he rezado que en el silencio de tus ojos y en el sufrimiento de tu cara, junto a los las peticiones y ruegos de tantos sevillanos que te quieren, se veía la magnificencia de un Dios que parecía no agotarse nunca.

He venido esta noche, a lo más oscuro de mi corazón, junto a mi alma, para pedir por tí.
Para rezar por tu vuelta, para que sea posible de nuevo el encuentro en tu besamanos y para que ir a besarte los pies, de la mano de nuestros seres queridos, sea una excusa para encontrarnos de nuevo contigo.

He rezado esta noche por tí, al mismo Dios verdadero, a tu padre, a la misma cara que se venera en San Lorenzo, la misma cara que está presente en todos los hogares de mi Sevilla y que hoy al mirar la herencia del tiempo, que no es más que tu recuerdo, se acuerdan de tí.

Hoy eres humano, vuelves de nuevo a los orígenes. Hoy eres Jesús, el de Nazaret, el que supo poner la otra mejilla y nos enseñó, que su Gran Poder, era el amor hacía todos sus hijos.

Padre, vuelve pronto.
Te espera una ciudad entera, que se refleja en tu caminar, que te vive en la calle y te siente cómo lo que eres, la viva imagen de Dios en la tierra y la esperanza de una vida llena de felicidad y espiritualidad.

Volveré a verte, cuando ya los vencejos de este tiempo quieran que vuelvas y cuando el sol que doró tu cara, haga que llegar a San Lorenzo, a tu casa, sea la mejor manera de encontrarme con el mismo Dios.

Visitas: 213

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Víctor Muñoz Saavedra en junio 22, 2010 a 1:45am
Y rezaremos por Él, el que todo lo puede. Un abrazo Álvaro.
Comentado por concapaysombrero en junio 21, 2010 a 11:26pm
me ha impactado mucho el título de tu entrada, y tienes razón, cuántas veces le hemos pedido al Señor po la salud de los nuestros y ahora todos hemos rezado por la salud de suimágen. un saludo
Comentado por MADRUGA en junio 21, 2010 a 2:49pm
gracias por compartir tus sentimientos con nosotros, que esto nos una en torno a El y nos ayude a reflexionar y ser mejores.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio