Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


HACE UNAS SEMANAS, OS DEJÉ UN BLOG TITULADO" NUEVO ATENTADO CONTRA EL SEÑOR"
EN EL OS CONTABA EL TRISTE ATENTADO OCURRIOD EN BAGDAD CONTRA LA PARROQUIA CATÓLICA DE NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN. COMO EN AQUELLA OCASIÓN, EN ESPAÑA LOS FUNERALES HAN SIDO IGNORADOS POR LA MAYORIA DE MEDIOS.

COMENTAROS, QUE LOS CRISTIANOS DE IRAK, UNOS 250.000 (CATÓLICOS, ORTODOXOS, PROTESTANTES...) HAN RESPONDIDO DE UNA FORMA VALIENTE UNIDOS EN LA PERSECUCIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRAN INMERSOS. EL CORTEJO FUNEBRE ENCABEZADO POR LOS FERETROS DE LOS SACERTODES DE 27 Y 32 AÑOS, TRAS ESOSTOS, LOS FERETROS DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS. ESTE CORTEJO SE CONVIRTIÓ EN MUESTRA DE UNIDAD ANTE CRISTO. OS DEJO UNA SERIE DE FOTOS ADVIRTIENDO DE QUE ALGUNAS SON MUY FUERTES.

PENSAD COMO NOSOTROS, CRISTIANOS O

CCIDENTALES, RENEGAMOS EN OCASIONES DE NUESTRA FE CON NUESTRAS ACTITUDES. PENSAD COMO NUESTRA PEREZA O CUALQUIER ASUNTO ES EL PRETESTO IDEAL PARA NO ACUDIR A LA IGLESIA, PENSAD, QUE ESTOS HERMANOS NUESTROS, TIENE UNA PISTOLA APUNTÁNDOLES Y AÚN ASI. ACUDEN A SUS PARROQUIAS A ALIMENTARSE DE CRISTO. HAGAMOS QUE EN NUESTRAS PARROQUIAS SE TENGAN PRESENTE A ESOS CRISTIANOS QUE A PESAR DE SUFRIR LA PESRSECUCIÓN NO ABANDONAN SU FE. NO DEJEMOS DE REZAR POR ELLOS, QUE NO SE SIENTAN SOLOS. HACED LLEGAR ESTAS IMÁGENES Y MENSAJE A TODO EL MUNDO.

Visitas: 174

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por José David Muñoz Oliva en noviembre 15, 2010 a 12:56am
REALMENTE ES TRISTE VER COMO ENTRAMOS EN COMENTARIOS Y SE DERRAMAN RIOS DE TINTA EN DISCUSIONES COFRADES QUE DEJAN PATENTE EN OCASIONES LO LEJOS QUE ESTAMOS DEL VERDADERO CRISTIANO. AHORA LA SANGRE, ENMUDECE LA TINTA DE LA PRENSA Y DE MUCHOS QUE CONSIDERAN QUE SER CRISTIANO, ES COSA DE CUATRO LOCOS QUE SE EMPEÑAN EN SACAR PASOS EN SEMANA SANTA. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y HACED LLEGA A LOS VUESTRO QUE ES LO QUE ESTA PASANDO.
Comentado por Quetintubocofrade en noviembre 14, 2010 a 8:49pm
Donde tenian que haber aflorado comentarios como lagrimas , solo hay vacio. Dice mucho de esta reunion. Enhorabuena por la valentia de erigirte en la voz de los que dan la vida por su fe. Recibe mi agradecimiento y mi admiracion

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio