Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


¿Qué tal amigos? ¿Cómo estáis todos? Me alegra volver a dejaros letras en este espacio tan maravilloso después de tanto tiempo sin hacerlo. Aunque he de deciros que es para comentaros que ahora que llega el verano no pasaré mucho por la web. Intentaré cada dos semanas dejaros algo escrito sobre eso que tanto amamos pero, al igual que estos últimos días, no participaré mucho en la página.

He de daros las gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño. Es un lujazo, de verdad. Os digo también que intentaré agradeceros todos los comentarios en los blogs que me dejéis durante el verano y todos los mensajes, aunque sea con algo de retraso.

Os deseo a todos que descanséis, que lo paséis bien y que llevéis la calor lo mejor posible. Aquello que os haga falta me lo podéis pedir con total confianza, lo más rápido posible intentaré contactar con vosotros.

No es un adiós, es más, no lo considero ni un hasta luego, es menos que todo eso porque, como ya os digo, procuraré dejaros algo de vez en cuando. Así que lo dicho amigos, mucha suerte y a seguir disfrutando de nuestro sentido en esta vida.

Gracias, mil gracias a todos.

¡Un abrazo muy fuerte!

José Antonio Montero Fernández.

Visitas: 220

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio