Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


INAGURADA LA ASOCIACION CULTURAL Y COFRADE SPES NOSTRA (www.spesnostra.es)

Nace la Asociación Cultural y Cofrade Spes Nostra, fundada por cristianos que comparten veneración a la advocación de la Esperanza , con el ánimo de defender y difundir las líneas de la Iglesia católica, desde la perspectiva de cofrades independientes y como suma a cuantas iniciativas se llevan a cabo especialmente en la diócesis de Sevilla.

No podemos obviar la necesidad de trabajar por erradicar las injusticias sociales, especialmente en nuestros círculos más cercanos, y dar un sentido a personas que desean aportar su granito de arena desde una inquietud diferente a la de los demás. Porqué no?

La Esperanza no es fingir que no existen problemas, es realmente la forma más exacta de encontrar soluciones, que nos brinda la vida cotidiana. ¿ nos ayudas a ello?

Desde la Asociación os hacemos una llamada a la participación a cuantos se sientan interesados en saber un poco más sobre nosotros… De Norte a Sur, de Este a Oeste estáis invitados a descubrir el rincón de lo Humano y lo Divino de NUESTRAS ESPERANZAS...

Recibir un cordial abrazo de la junta directiva de la asociación Spes Nostra..

Visitas: 473

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Azahar y jazmín en junio 10, 2010 a 12:59am
Acabo de ver las fotografías del día de la Hermandad de la Esperanza de Triana,
pero no puedo poner ningún comentario, así que de momento os lo dejo aquí,
me ha hecho recordar momentos muy agradables vividos y con la atención que
nos trataron, un abrazo.
Comentado por Jose M en junio 9, 2010 a 11:54pm
Veo que vuestra iniciativa ha sido un exito, os felicito por vuestra iniciativa y oos deseo todo lo mejor en este camino que acabais de iniciar, desgraciadamente por la distancia es poco probable que pueda asistir pero me gustaria estar informado de vuestras actividades, un cordial saludo desde Torredonjimeno
Comentado por Bajo Palio en junio 6, 2010 a 6:38pm
¿Y cómo es que una entrada con comentarios desde el 27 de mayo aparezca como la más reciente a día 6 de junio?
gonzalo corte coto Comentado por gonzalo corte coto en junio 6, 2010 a 12:05pm
mi mas sincera enhorabuena pues aunque tuve el honor de poder compartir con vosotros la inauguracion en vuestra sede y la visita a la Capilla de los Marineros,no pude estar con vosotros ese maravilloso dia ,lo cual he sentido mucho,un abrazo a todos y gracias por los momentos vividos a vuestro lado.
Comentado por Jose Manuel Jódar Marín en junio 4, 2010 a 11:45pm
Aconsejo pues a esta Asociación que tambièn reivindique lo expuesto en mi último Blog. Tal vez, entre todos, nos hagamos "mas fuertes" y se defienda así, a ultranza " Nuestra Verdad". Saludos
Comentado por SPES NOSTRA en mayo 29, 2010 a 12:54pm

Comentado por Pepe Lasala en mayo 28, 2010 a 5:05pm
Ya he visto el enlace. Muchas gracias y que la Virgen del Pilar les bendiga.
Comentado por Pepe Lasala en mayo 28, 2010 a 5:03pm
En primer lugar, quiero darles mi más cordial enhorabuena. Veo en uno de sus comentarios que existe una página web pero no logro ver el enlace. ¿Podría ponerlo aquí o pasármelo en un mensaje privado? Muchísimas gracias y un fuerte abrazo desde la orilla del Ebro.
Comentado por SPES NOSTRA en mayo 28, 2010 a 12:36pm
Amalia, Salud, Azahar y jazmin: En nuestra página web de reciente creación teneis más información. Allí podeis solicitar formulario de soci@s. Un abrazo.
Comentado por SPES NOSTRA en mayo 28, 2010 a 12:34pm

Os dejo aqui, algunas fotos cedida por uno de los periodistas que acudieron al acto. Un abrazo a todos. Muchas gracias en nombre de la Asociacion Cultural y Cofrade SPES NOSTRA - www.spesnostra.es

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio