Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Tomo prestado el texto de Cretario:

Chisporroteos
Escrito por José Cretario
domingo, 08 de febrero de 2009

Semana Santa 2009 - Cofradías: Macarena El Cardenal y el Alcalde visitaron el miércoles al pregonero en su despacho profesional. Acto protocolario en el que resultó inaudito que un responsable de protocolo y una interina operaria del servicio de prensa, ambos del Ayuntamiento quisieran, primero organizar aquello y después invitar a los periodistas a que se marcharan del inmueble propiedad de Enrique Henares. Inaudito.

Y ahora comenten ustedes lo que les parezca oportuno...

Visitas: 166

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por maria angeles en marzo 27, 2009 a 6:53pm
Hola paco,no tengo dudas qe el pregon sera magnifico mucha suerte esta cofrade sigue tus pasos como decimos los vera crucista coge tu cruz y sigeme .saludos
Comentado por maria angeles en marzo 27, 2009 a 6:53pm
Hola paco,no tengo dudas qe el pregon sera magnifico mucha suerte esta cofrade sigue tus pasos como decimos los vera crucista coge tu cruz y sigeme .saludos
Comentado por Francisco G. Ortega Cacermeiro en febrero 25, 2009 a 8:51pm
El respeto a la propiedad privada brilla por su ausencia, presumen de conocer el protocolo y no tienen ni zorra...
Un saludo Paco.
Comentado por Felipe Bermudo en febrero 17, 2009 a 1:49pm
Para pagar el Canon del Pregon el Ayuntamiento se lava las manos y dice que no es un acto que organice, que le corresponde al Consejo, eso si para salir en la foto, el minucipe por antonomasia (lease el Alcalde) el primero que tiene que salir en la foto y ademas organizar su protocolo para su lucimiento y mayor gloria.
Comentado por Antonio en febrero 12, 2009 a 1:07am
Habría que preguntarle al pregonero, a ver qué ocurrió en realidad
Comentado por María Sánchez Peña en febrero 11, 2009 a 12:04am
estoy de acuerdo con las opiniones de jose antonioo y de los demás.
Comentado por Sed de Nervión en febrero 10, 2009 a 1:36pm
Paco, nuestro querido alcalde nos demuestra una vez mas que lo suyo es eso de la foto y cuando ya ha acabado en cierto modo de utilzar a la prensa pues la manda a paseo pero que le vamos ha hacer si este señor es así, pero esto antiguamente era algo intimo y privado donde las maximas autoridades le daban en cierto modo su apoyo al pregonero y se tomaban una copita pero esto se ha convertido en un acto de cara a la galaria.

1 saludo.
Comentado por Jordi de Triana -FUNDACEC- en febrero 9, 2009 a 3:28pm
Todo lo anterior dicho con todos mis respetos hacia la figura del actual pregonero, al que deseo toda la suerte del mundo. Don Enrique es libre de hacer en su casa lo que estime oportuno, simplemente me llama la atención que sean empleados del Ayuntamiento quienes inviten a los periodistas a salir de la casa de un ciudadano.
Comentado por Jordi de Triana -FUNDACEC- en febrero 9, 2009 a 3:05pm
Me imagino que el señor pregonero algo tendrá que decir. A mi casa invito yo, tanto a entrar como a salir.
En nuestra Semana Santa y en no pocas ocasiones, ciudadanos son invitados a abandonar balcones para que sean ocupados por autoridades. Sin duda alguna el gran culpable final es quien permite que esto ocurra.
Comentado por Servita Cigarrero en febrero 9, 2009 a 2:47pm
En nuestra Sevilla hay demasiados actos vacios y de cara a la galería. Esa visita se debería hacer de una forma sincera y, por supuesto, privada; que es como se haría en un principio me imagino.
Estoy cansado de tanta parafernalia para que te hagan la foto y ya está. Nuestra Semana Santa es algo muy profundo que se debería alejar de tanta trivialidad.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio