Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Viniendo acorde con el devenir de esta ciudad en los últimos tiempos van sucediendo hechos en relación al catolicismo en nuestras iglesias que bien nos ponen en jaque a la hora de pensar que es lo que se está cuajando en esta nuestra ciudad, la ciudad de todos los sevillanos.

Pintadas en las iglesias:¡Arderéis como en el 36!, escándalos en medio de las iglesias por algún o alguna que otra histérica ...será por esto de la gripe porcina.

Esta ciudad está gobernada por un títere y un titiritero de extrema izquierda como es el Torrijos este...que seguro de Torrijas tiene que ponerse “puo”. Un tío que con acusaciones a nuestras hermandades nos echa cera hirviendo encima para que sus idealistas callejeros salten contra la religiosidad de esta ciudad mariana.

Todos bien mezcladitos, rezagados y agazapados para exaltarse cuando nadie lo espera rebrincados por un bus ateo que no fragua. Así se encabritan más porque aquí se hace lo que ellos quieren sino nada. Esta es la “Republica” de las libertades, la que forman escándalos, pintan fachadas y la que quemó iglesias...una Republica de dictadores.

Si eres católico eres un facha, esta es la libertad de expresión y el respeto de este tipo de gentuza, los indígenas de Sevilla, que encima tienen el respaldo del politiqueo de poca monta de esta ciudad que no se merecen.

Después de lo que estamos viendo, si nos paramos a pensar, habría que investigar más a fondo estas carreritas y disturbios de la madrugada porque de estos individuos no hay que fiarse.

Visitas: 143

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Raúl Domínguez Jiménez en junio 1, 2009 a 10:32am
Zagerao, compadre, zagerao. Amén, hermano.
Comentado por pitirri en mayo 14, 2009 a 2:59pm
bien dicho joven y te has quedado corto
Comentado por Albarizuela en mayo 11, 2009 a 3:57pm
Segura mente por no decir que un 100 por un cien eso de la scarreras que no creen en nada y piensan que la madrugá es una botellona mas,estan detras de esas pintadas ave is no se aburren tanto y hacen alg de provecho!un saludo y muy bueno el articulo Tevenet!!!
Comentado por elvira en mayo 11, 2009 a 11:58am
bien dicho!

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio