Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


En estos días se ha venido dando la noticia de que mi país México esta contagiado de una epidemia moratal destructiva, esto ha hecho que personas que con ningun pudor o sentimiento cristiano hable bien no solo de mi país sino de nosotros como personas.

Por ese motivo lanzo la pregunta ¿NUEVA LEPRA? por que a todos los mexicanos sin ninguna destincion nos han tratado como gente reprochable, apestosa, indeseable, en una palabra LEPROSA.

¿Acaso no somos todos hermanos? donde un Hombre llamado Jesus de Nazaret paso por este mundo haciendo el bien y como dice san pablo lo crucificaron, pero al terder dia resucito de entre los muertos nos hizo hermanos de un mismo Padre y de una mismna Madre?

Es comprensible la respuesta que en todo el mundo se ha hecho y en ocasiones con mala intension dicho de mi país, pero lo que si quiero comentar es que nuestro País México no es un país LEPROSO, pero la actitud de nuestros hermanos en Cristo es lo que mas daña.

En este momento se me viene a la mente el rostro del señor del Poligono de sna Pablo que ante la acusacion de sus heramnos los Judios se siente defraudado ante su astuta sentencia a la muerte, el rostro de Jesus en la Hermandad de los panaderos que viendo que lo apresan en el monte de los olivos son los mismos hermanos que lo escuchaban en la sinagoga.

Es tambien el rostro de Jesus de la presentacion al Pueblo en que nosotros sus hermanos mexicanos nos sentimos como tantos hermanos nuestros nos presentan miren a los MEXICANOS LLENOS DE LEPRA retirense de ellos.

es ante todo como jesus del gran poder como asora a nuestro Patria con una pesada cruz de epidamia que nos asota, perro tambien quiero decirles que este mismo Jesus tambienb carga con nosotros como el cirineo la pesada cruz de nuestra enfermedad, pero estamos ciertos que aunque nos crucifiquen ynos lancen ingurias no tememos por que tenemos confianza en el Señor.

En el anteriro blog di a conocer algunos motivos de esta epidemia pero mientras pasan los días es mas la enfermedad de la DESINFORMACION la que ha predominado, por eso digo a toda la comunidad cofrade que no nos traten como LEPROSOS que no se debe de hablar o aun mas esconderlos.

Ruego a Santa Maria de Guadalupe nuestra Madre protectora, que nos enviesu proteccion y que asi como en su dulce nombre de la Esperanza, es para nosotros los mexicanos una esperanza plena en nuestro diario vivir en este momento en que necesitamos de su bendicion y que toda la COMUNIDAD COFRADE se una a nuestra oración por nuestra patria.

Visitas: 111

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio