Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


 

1 Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.

2 Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.3 Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,4 para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

 

Mateo 6:1-4


Visitas: 563

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Dios por Sevilla en agosto 11, 2012 a 5:47pm

Te explicaste perfectamente y así lo entendí, por eso te digo que lo que hace cada uno solo DIOS  puede juzgarlo en su justa medida, lo que hace dicha institución, al igual que tantas otras, es por ayudar a los demás sin ánimo de lucro alguno, el dar a conocer la institución con vista a que siga creciendo lo veo muy correcto, pero lo que yo piense no vale para nada, vale lo que cada uno haga, con el pensamiento y la opinión no vamos a ningún sitio, aquí lo que sirve son los hechos. Se que lo que te refieres es que también hay que dar a conocer estas instituciones para que la gente pueda aportar ayuda, yo te digo que la necesidad esta en la calle y por todos lados y que cada cual la ve diariamente, quien no ayuda es porque no puede o porque no quiere. También veo correcto que se hagan conocer estas instituciones no solo a la persona que pueda contribuir con ayuda económica o personal, si no al que necesita del socorro de dichas instituciones. 

Un abrazo, que Dios te Bendiga.

Comentado por Azahar y jazmín en agosto 11, 2012 a 4:46pm

Creo que no me he explicado bien. A nivel personal, es màs que evidente que nadie se tiene que enterar de lo que hace otro, pero aquí me estoy refiriendo, a instituciones que quizás no sean muy conocidas, y puede que haya quien  quiera colaborar de la forma que mejor pueda, vomo voluntarios, economicamente, etc. y si no las conocen por falta de información, no pueden llegar a ellas en estos tiempos que se está muy necesitado de muchas cosas, espero que hayas comprendido lo que te quería exponer en mi anterior comentario, gracias.

Comentado por Dios por Sevilla en agosto 11, 2012 a 12:26pm

   Azahar, si la intención de la "obra" es buena, El Señor lo sabe, y las que no se hacen con la única intención de socorrer al prójimo , si no que detrás esta el afán de protagonismo y el buscar ser aplaudido y admirado, eso también lo sabe, en resumen, estos actos son de caridad cuando se hacen con y por amor al prójimo, "lo que no quieres que te hagan, no lo hagas tu a los demás" "lo que haga tu mano derecha que no se entere la otra"

Un fuerte abrazo.

Comentado por Azahar y jazmín en agosto 11, 2012 a 10:04am

Dejo este enlace. porque hay "obras" que si no se comunican, el resto sería dificil que nos enterasemos y no podría ayudar, gracias

http://www.abcdesevilla.es/20120811/sevilla/sevi-regina-mundi-sevil...

Comentado por Curro Cayuso Bueno en agosto 9, 2012 a 10:06pm

Unas palabras muy ciertas , reflecxion y accion que dios padre lo recompensará.

Gracias por esta refecxion y un saludo cofrade.

Comentado por rosa maria morilla rodriguez en agosto 8, 2012 a 4:33pm

PALABRA DE DIOS GRACIAS   BONITO NOMBRE Y MUY GRANDE  EL DE TU PERFIL QUE DIOS SIEMPRE TE ACOMPAÑE  UN ABRAZO AMIGO 

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio