Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



El pasado 14 de junio se llevo acabo en la ciudad de los reyes, la tradicional procesión del Corpus Christi, como es de costumbre cada año, miles de fieles procedentes de los distintos templos y parroquias de Lima, a acompañar en la procesión por la plaza mayor.

También estuvieron presentes en el evento, las más importantes hermandades y cofradías de la ciudad, como la del Señor de los Milagros de las Nazarenas, la Archicofradía de Nuestra señora de la Soledad de San Francisco, la hermandad del carmen de Lima, entre otras.

Durante la homilía, Mons. Cipriani, recalco en la población, que “La Eucaristía nos ayuda a ser sembradores de paz, veracidad y reconciliación”

Concelebraron con el Primado de la Iglesia en el Perú; los tres Obispos Auxiliares de Lima, los obispos eméritos de Juli y Chachapoyas así como numerosos sacerdotes de la Arquidiócesis de Lima.

Finalizada la Misa, la Custodia con el Santísimo partió en procesión desde la Catedral de Lima en un anda rodante, siguiendo su recorrido por la Plaza de Armas, que estuvo adornada con coloridas alfombras de flores confeccionadas por las hermandades y parroquias de Lima,

Visitas: 106

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

febrero 2020
DLMXJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
       

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio