Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Así es, en la Antigua Guatemala pueden encontrar al Señor de Sevilla, pero en un azulejo que está en la fachada del Antiguo Convento de la Concepción, ubicado en la calle de la Concepción en uno de los accesos a esta bella ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Siempre que visito la Antigua Guatemala procuro visitar al Sr. del Gran Poder de este azulejo, y llama la atención ya que es uno de los pocos que existen en nuestro país, honestamente no sé la historia de este azulejo, pero en cuanto la tenga se las compartiré.

En otra casa cercana a la Escuela de Cristo hay un azulejo de la Esperanza Macarena y en otra casa particular acá en la Nueva Guatemala hay otro azulejo del Gran Poder, prometo subir fotos de estos azulejos en breve.

Esta es una constancia para que los Sevillanos estén orgullosos de su Fe y aprecien cómo la devoción hacia Nuestro Señor y su Madre Santísima no conoce fronteras, tal y como ustedes me lo han dicho.


Saludos.

Nestor
Ciudad de Guatemala.


P.D. Perdonen la ausencia de la comunidad pero he estado cargadisimo de trabajo y prometo pronto terminar la serie de Post dedicados a la Cuaresma y Semana Santa de Guatemala, ya que es bastante material y no me gustaría dejarlos en suspenso.

Visitas: 202

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por TRIANA FOREVER en julio 15, 2009 a 8:34pm
KE GRANDE ERES AMIGO, CADA VEZ TENGO MAS GANAS DE IR A TU TIERRA POR LA GRAN DEVOCION KE TENEIS Y NO TE DISCULPES POR NO PONER LOS POST HOMBRE KE TODOS ESTAMOS LIAILLOS ALGUNA KE OTRA VEZ JAJA UN ABRAZO DESDE EL CORAZON DE SEVILLA "TRIANA".-

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio