Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Juan Manuel Labrador, pregonero de la Virgen de la Cabeza 2010

La Junta de Gobierno de la hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza, con sede canónica en la Iglesia de San Juan de la Palma, designó el pasado fin de semana al cofrade y periodista Juan Manuel Labrador Jiménez como Pregonero de la Virgen para el próximo año 2010.

Juan Manuel Labrador está culminando sus estudios de Periodismo en la Universidad de Sevilla, donde actualmente es alumno interno de un departamento de a Facultad de Comunicación, además de ser guionista de las producciones audiovisuales de la empresa PM Videos. Como cofrade, pertenece a las Hermandades de la Esperanza de Triana -donde actualmente es Auxiliar de Cultos-, la Divina Pastora de Santa Ana, San Gonzalo, las Nieves y la Trinidad. Así mismo, cabe señalar que, con anterioridad ha pronunciado diversos pregones, entre los que cabe destacar el de la Esperanza de Triana de 2007, la Salutación a la Señora Santa Ana de 2008, la Meditación ante la Virgen del Sol también en 2008, y la edición de 2009 de la Exaltación a la Semana Santa que organiza el Colegio de Peritos Industriales en la Parroquia de la Magdalena. Actualmente colabora en el Boletín de las Cofradías de Sevilla, y cuenta en su haber con distintos premios poéticos y reconocimientos literarios.

El acto del Pregón de la Virgen de la Cabeza, que alcanza ya su XXIV edición, tendrá lugar en la Iglesia de San Juan de la Palma la tarde del sábado 20 de febrero de 2010, siendo presentado el pregonero por el del año anterior, el capataz Paco Reguera. Musicalmente intervendrá la Banda de la Cruz Roja.

Visitas: 409

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Margarita Vidal Alvarez en diciembre 3, 2009 a 9:17pm
¡ Felicidades ! La noticia es importantísima. Si lo intentaron hundir ya ves que no lo consigueron.
Estarás contentísima Esperanza, como si fuera tu propio hijo.
Mi más sincera enhorabuena para tu sobrino. A ver si en este puente, hablamos.
Un fuerte abrazo, amiga.
Comentado por Fernando Gallego Carrasco en diciembre 2, 2009 a 1:23am
Mi más sincera enhorabuena para Juan Manuel y a todos los que estáis a su alrededor. Felicidades de todo corazón.
Un fuerte abrazo desde Águilas, ese trocico de paraíso en la costa sur de Murcia
Comentado por INRI en diciembre 1, 2009 a 2:49pm
¡Muchas muchas felicidades Esperanza y Juan Manuel por esta designación, la verdad que ya comenza a hacerse justicia con tu sobrino! La verdad que esperaba otra noticia, que alguna vez había comentado contigo y era verle este año en la Catedral al principio del periodo de Glorias, pero todo llegará. Y tu sobrino ya veras como muy pronto le veremos en la Maestranza dando muestras del gran amor que tiene en su corazón a la Madre de Dios. Muchas felicidades y besos desde Ávila para ti y un fuerte y sincero abrazo para tu sobrino.
Comentado por trompeta-sangre en diciembre 1, 2009 a 8:19am
Enhorabuena al pregonero, espero que tenga ese tan buen saber hacer que tiene.
Comentado por Conchita D. -Triana- en noviembre 30, 2009 a 10:44pm
Me ha dado muchísima alegría el ver esta noticia, y quiero que mi felicitación a ti, la hagas extensiva a Juan Manuel y a toda la familia. Se que le saldrá bordao como los anteriores.
Es hora recolectar la cosecha.
Un fuerrrrrrrrte abrazo desde la Cava de los Gitanos.
Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en noviembre 30, 2009 a 8:15pm
Gracias por la informacion.Dede aqui mi felicitacion a Juan Manuel Labrador y desearle mucha suerte en este honor que le han concedido.
Comentado por Juan Manuel Labrador en noviembre 30, 2009 a 2:33pm
Muchas gracias a todos. Pero id dejando vuestros comentarios también en la propia noticia de la web, jejeje... Rezad por mi a la Virgen de la Cabeza.
Comentado por Azahar y jazmín en noviembre 30, 2009 a 9:35am
Muchas felicidades para Juan Manuel, porque sé que lo va a hacer muy bien, ya que está respaldado por unas buenísimas "actuaciones" en estos temas y sé que siente y quiere la Semana Santa y su mundo como el quemás, lo he visto a sólas contemplando imágenes cuando las Iglesias han estado totalmente vacias, enhorabuena para él y para toda su familia, un abrazo para todos.
Comentado por Túrbula en noviembre 30, 2009 a 8:38am
Te reitero Esperanza mis felicitaciones para el pregonero y toda la familia, como he hecho antes, me ha causado mucha alegria verlo publicado en Pasion en Sevilla, y por eso me he adelantado, FELICIDADES A JUAN MANUEL DE MI PARTE.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio