Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


JURA DE REGLAS EN LA ESPERANZA DE TRIANA

Queridos Amigos:

Próximamente un grupo de amigos, vamos a jurar las reglas de la Hermandad de la Esperanza de Triana, la Reina Morena de la calle Pureza, nos ha unido a todos bajo su manto de Madre, y como todos formamos parte de nuestra comunidad, que tantas buenas amistades ha forjado, hemos decidido organizar un acto conjunto para el que contamos con la inestimable ayuda de nuestro hermano y amigo Jordi de Triana.

Podía haber ocurrido en cualquiera de los rincones de nuestra bendita ciudad, eso es lo de menos, pero los designios del Señor son inescrutables, y EL ha querido que suceda ante la mirada de su Madre, la Marinera Celestial, donde se refrende nuestro amor a Ella y la hermosa amistad que nos une, y de fondo nuestra querida comunidad.



Por ello os invitamos sinceramente a todos aquellos que querais a que os unais a nosotros en este momento tan especial, bien dando el mismo paso que nosotros, haciendoos hermanos de la hermandad o bien con vuestra compañia que pondra de manifiesto la amistad, ese maravilloso milagro que se gesta diariamente en el seno de como algunos de nosotros han afirmado en sus blogs, NUESTRA BENDITA COMUNIDAD.

SI deseais uniros a nosotros, no dudeis en poneros en contacto lo mas pronto posible, con nuestro amigo jordi de triana, que os informara gustosamente de los pasos que tenemos que seguir.

Un fuerte abrazo a todos, que la Esperanza ilumine vuestra vida.
MADRUGA

Visitas: 1705

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Juanky en mayo 29, 2011 a 7:58pm

Hola que ta?

Por casualidad no sabrás cuando es la próxima jura de reglas de la hermandad de Esperanza de Triana? Un saludo.

Comentado por Jordi de Triana -FUNDACEC- en junio 7, 2010 a 9:56pm
Queridos hermanos:

Nuestra hermana María José Cejudo se une a nosotros. En estos momentos la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad está celebrando Cabildo, en el que se aprobarán las solicitudes de varios hermanos de nuestra Comunidad. Sigo haciendo gestiones para que la jura sea este mismo mes. No puedo prometer nada.
Cuando tenga noticias os lo comunicaré con la mayor celeridad posible. Tenemos que organizar el acto al detalle. Hablaremos con nuestros hermanos de Junta para que nos permitan realizar algunas lecturas y por supuesto rezaremos ante nuestros Amantísimos Titulares. He pensado que hermanos de la Comunidad lean textos literarios y que algunos de los hermanos que jurarán reglas hagan lo propio con esos sentimientos previos al gran momento.
Comentado por JESUS el sueño de los despiertos en junio 7, 2010 a 7:03pm
En Sanlúcar hermana estoy inpaciente por cumplir el sueño,sueño que podre comartir con grandes amigos,hermanos y personas maravillosas.Que nervios no quiero imaginar ese dia alli delante del Señor,rey de pureza y la Señora,reina del guadalquivir,Gracias hermana por este maravilloso blog.TE QUIERO .
Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en junio 5, 2010 a 10:30pm
A mi me gustaria mucho hacer la jura de reglas con vosotros. Avisame de como va la cosa, por favor, que le he dejado un mensaje a Jordi pero aun no me ha contestado, no habra visto el mensaje. Un besito.
Comentado por Jose M en junio 5, 2010 a 5:00pm
A la Espera de saber el dia y la hora, y si estoy en Sevilla asistire, debe ser un acto muy emocionante y un autentico placer poder compartir esos momentos con todos vosotros. A mi personalmente me gustaria mucho hacerme hermano de esta Hermandad, el dia que lo decida espero que me ayudeis, un abrazo desde Torredonjimeno
Comentado por Clave de Mesa en junio 5, 2010 a 11:12am
Espero que, como se dice hoy día "compromisos adquiridos con anterioridad..." no me impidan acompañaros en día tan especial. Gracias por compartirlo y quedo a la espera de saber día y hora.
Saludos
Comentado por Maribel Ramirez en junio 5, 2010 a 12:23am
ya os va quedando menos para cumplir vuestro deseo, me alegro mucho y en especial por una persona,ayi estaremos
Comentado por GUADALUPE SEVILLANA en junio 4, 2010 a 8:16pm
ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE ESE DIA YA QUE LLEVO MUCHO TIEMPO ESPERANDO CUMPLIR ESA ILUSION DE MI VIDA PERO MERECIO LA PENA ESPERAR YA QUE SE QUE VAMOS A HACER UNA JURA ESPECIAL Y ENCIMA ACOMPAÑADA DE MIS HERMANOS COFRADES TAN ESPECIALES
Comentado por Azahar de San Gonzalo en junio 4, 2010 a 7:16pm
Amiga, nuestro sueño ya está a un paso. Es mi sueño de toda la vida, poder pertenecer a esta hermandad y encima lo haré de la mano de amigos de verdad. Un besazo.
Comentado por ZAQUEITO en junio 4, 2010 a 6:21pm

te dejo foto 50 años hermana amiga esperanza todo bonito a dios por el amor

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio