Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


LA AGRUPACIÓN MUSICAL LÁGRIMAS DE DOLORES VOLVERÁ A PISAR EL BARRIO DE SAN MATEO

Su vuelta llega de la mano de las Hermanas de María Auxiliadora del Colegio San Juan Bosco de la C/Cabezas. 

La Agrupación musical de la gaditana localidad de San Fernando no es la primera vez que pisa suelo jerezano, ya lo hizo tras el Señor de las Penas el Martes Santo, el Sábado de Pasión en la Hermandad de la Salud de San Rafael, en la Agrupación Parroquial Ntro. Padre Jesús Cautivo Carmen Doloroso (Cautivo del Portal) y donde actualmente se puede disfrutar en nuestra Ciudad el Viernes de Dolores por las calles de la Barriada de Barbadillo tras el Señor de la Humildad en su Presentación al Pueblo.

Según podemos saber a través de un comunicado oficial el próximo 25 de Mayo de 2019 acompañará musicalmente a la Bendita imagen de la Virgen María Auxiliadora cuya Corporación tiene sede en el Colegio de San Juan Bosco de la Calle Cabezas.

Esta nueva noticia llega después de que la propia formación musical confirmara su acompañamiento musical, por segundo año consecutivo en Sevilla Capital tras la venerada imagen del Santísimo Cristo de la Bondad de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Bondad, Nuestra Señora del Carmen y San Leandro de la Parroquia ubicada en la Plaza de San Gabriel del barrio Macareno de "Huertas del Carmen".  

Gran noticia para ambas instituciones y para la música cofrade de nuestra ciudad.

Visitas: 55

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2018   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio