Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE "LOS POLILLAS" DE CADIZ FIRMAN PARA TOCAR TRAS EL SEÑOR DEL GRAN PODER DE CASTILLEJA DE LA CUESTA EN LA MADRUGADA DEL VIERNES SANTO

El pasado 17 de enero, los directivos de la Agrupación Musical de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Guardia Civil, “Los Polillas”, de Cádiz, se reunían con algunos de los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Calle Real, encabezados por el Hermano Mayor, Don José Pinto, para firmar el acuerdo en que la Agrupación musical acompañará en la próxima Madrugá del Viernes Santo a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.

Esta Agrupación data de 1990 y representa en todos los conciertos y paradas de la Guardia Civil a este Benemérito Cuerpo en Cádiz. Asimismo, en el uniforme de los componentes de la Banda destacan los tricornios de gala de la Guardia Civil.

Noticia facilitada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder Castilleja de la Cuesta publicada en la web Arte Sacro.

Visitas: 237

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Urbano Lissen Calle Real en enero 30, 2009 a 6:12pm
ole el arte de los polillas claro que vamos a disfrutar con ustedes detras deseo ya que llegue la madruga del vierne santo para que salga el rey ustedes tb vais a disfrutar.
Comentado por cristian en enero 30, 2009 a 4:43pm
eso espero disfrutar esta madruga con el señor de la calle real
Comentado por SACRAMENTAL_SANLUCAR en enero 30, 2009 a 4:14pm
ole ole y ole,que arte tienen estos polillas chiquillo,van a disfrutar los de castilleja...!!!

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio