Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


 La Caridad es un don de Dios que nos lo envía y solamente cuando estamos con El, lo recibimos y podemos disfrutar de ella. Trasladando a nuestros hermanos ese amor y desprendimiento que es de Dios, porque el amor verdadero el verdadero amor solo nos viene inspirado por Dios. Nosotros en este mundo material no podemos vivir en el amor de Dios si no nos apartamos del mundo material y egoísta, Si nos refugiamos en el amor de Dios y de nuestra madre Maria Santisima, vamos progresivamente recibiendo dones y entre ellos esta el de la Caridad que va acompañado del Amor y el Amor acompañado de la Caridad, no se puede tener amor sin tener caridad y viceversa los dos dones van enlazados.

Y mientras mas amamos mas caridad recibimos y mas es el amor que nos va llenando nuestro corazón.

El amor maravilloso de Dios que nos inunda es un extasis de alegría y paz, donde nada de esta vida es conparable a la alegría de Dios. No hay mayor alegría que estar lleno del espíritu de Dios, cuando El Espiritu Santo nos llena de alegría, vemos todo de un color maravilloso, no hay tristeza en nuestro corazón solo amor, alegría y paz. 

La paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos nosotros, El Espiritu Santo nos llene de la alegría Celestial, junto con nuestra madre Maria Santisima, que Ella nos ayude a prepararnos para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Amen.

Visitas: 51

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2018   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio