Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


LA FAMILIA RECHI, NUEVOS CAPATACES DE LA HERMANDAD DEL CAUTIVO DE MAIRENA DEL ALCOR

Tras el Cabildo de Oficiales celebrado el Domingo 24 de Julio de 2016, ha quedado designado el nuevo cuerpo de Capataces para el paso de Misterio de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo de la la localidad sevillana de Mairena del Alcor, que dirigirá D. JOSÉ MANUEL RECHI GARCÍA, junto a su equipo de auxiliares de su Familia Rechi. Manolo, como es conocido, es actualmente primer capataz de la Soledad de San Buenaventura de Sevilla y de la Cofradía de Gloria de la Hermandad de Guadalupe de Sevilla.
A principios de Septiembre, el nuevo cuerpo de capataces empezará a trabajar con y para su cuadrilla, teniendo una primera toma de contacto con todos, de la cual se informará a todos los costaleros de la Hermandad mediante citación previa.
Agradecer a todos los capataces que se han ofrecido voluntariamente para llevar el paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús Cautivo, y decirles que ha sido un placer contar con todos ellos para este nuevo ciclo de la Hermandad, sobre todo a la Familia Rechi en la cual la Junta de Gobierno ha confiando y apostado por ella con mucha ilusión para el nuevo proyecto que comenzamos.

Visitas: 255

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio