Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


 Entre tinieblas apareces con tu figura ancestral, arrastrando tu cruz a cuestas, que al fin y al cabo, también es la nuestra.

En silencio sepulcral, entre suspiros, recorremos tu silueta conteniendo el aliento; y el corazón, en un tímido esfuerzo, intenta no palpitar, con más tesón de lo que lo hace el viento.

Siempre soñamos con vislumbrar el día con el primer rayo de luz más cálido del amanecer, ese hálito que alumbre tu mirar desde el cielo, fundiéndose en tu altar. Ahí es cuando entiendo tu existencia: cruzo tu puerta, miro a tu Madre, e indudablemente, sé quién eres.

Ese mismo silencio que te acompaña en la fría noche, también lo hace en tu camarín. Y a pesar de ello, a pesar de no escuchar nada, te oigo dentro de mí. Porque sólo una palabra tuya, basta para sanarme, para consolar mi pena y sonreír mis alegrías, cada vez que voy a amarte. Porque te amo, Señor, te quiero con el alma, y te llevo y llevaré conmigo, a todas partes a las que yo vaya.

 

A tu espalda me abrazaría, vida mía, para darte la fuerza que tú me das en mi día a día; para agradecerte, Señor de mi alma, la Esperanza que me ofreces con tu compañía. Y así, a solas cada semana, nos decimos a escondidas: a tu lado estaré toda la vida.

 

Y al besarnos a solas, mis labios serán tuyos y tus pies se volverán devotos, bajo la fina piel de mis manos. Yo no sé si tu querer, es suficiente para dar a entender a esta Gloria mariana, que Sevilla guarda la Fe en tu mirada: mi Señor del Gran Poder.

Al Señor del Gran Poder

A mis padres

A mis padrinos: José Antonio Montero y Luis Manuel Jiménez, por ayudarme a hacer posible este sueño.

A todos vosotros: GRACIAS.

Visitas: 587

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por María Amor Rasero en febrero 26, 2013 a 11:15am

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras y por vuestro ánimo, ya echaba de menos leeros por aquí y sentiros tan cerca. Con sentimientos así como los vuestros me siento feliz al ver que hay corazones puros y buenas personas, que es eso lo que conlleva tenerlo. Esto siempre me anima a seguir escribiendo y transmitiros lo que veo y lo que siento. Gracias amigos.

Comentado por Curro Cayuso Bueno en febrero 24, 2013 a 10:32pm

Hace tiempo que no comento nada tuyo, en esta ocasion lo que nos muestras es un emocionante blog al señor del Gran Poder. Espero de que todo te valla bien y aproveches esta cuaresma en el ue todos los cofrades nos emocionamos con facilidad.

Un saludo muy cofrade desde el aljarafe sevillano.

Comentado por luis baez en febrero 24, 2013 a 5:05pm

Enhorabuena María,me alegro que compartas estos momentos con nosotros.

Felicitarte una vez mas,gracias y un beso.

Comentado por juan ramon tabueña garcia en febrero 24, 2013 a 2:18pm

Me alegro mucho que hayas padido realizar tu sueño Maria  ser del Gran Poder enhorabuena y como siempre bonitas palabras que nos dejas, un fuerte beso de tu amigo cofrade Juan Ramón.

Comentado por Marco Antonio Reyes Maldonado en febrero 22, 2013 a 11:59pm

Señor del gran poder; Creo en ti pero aumenta mi fe....... En horabuena amiga Mary, palabras con sentimiento cofrade... Saludos fraternos.

Comentado por tianera en febrero 22, 2013 a 7:10pm

que bonito como escribes siempre y hermosa foto

Comentado por María José en febrero 22, 2013 a 4:13pm

Felicidades María. Ya se te echaba de menos por aquí, pero si es para anunciar que ya eres oficialmente del Gran Poder, ha valido la espera. Es lo más grande que tiene Sevilla y tu corazón lleva mucho tiempo anclado entre su Basílica y la parroquia de San Lorenzo. Un beso

Comentado por Antonio Barrera Repullo en febrero 22, 2013 a 11:22am

Es un orgullo pertenece al Dios de Sevilla, y como sabemos que te llega al corazon este Cristo, lo has plamado como tu bien sabes hacerlo, escribiendo con el corazon con estas bellas palabras que nos pone en el blog, impresionante y bello, como siempre, llegando al corazon. besos

Comentado por rosa maria morilla rodriguez en febrero 22, 2013 a 8:50am

MARIA CUANTO ME ALEGRA VER TU CORAZON REFLEJADO EN PALABRAS  Y MAS PARA QUIEN VAN DEDICADAS MARAVILLOSA FOTO ME ALEGRO MUCHISIMO  UN BESO FUERTE MI NIÑA 

Comentado por Santy (Angel Macareno) en febrero 22, 2013 a 12:00am

Hola Maria.

Como siempre maravillosos tus  escritos, que facilidad tienes para expresar tus sentimientos. Como siempre te digo "que pedazo de artista estas echa", enhorabuena.

Besos.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio