Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Ayer, 14 de Marzo de 2011, pude sentir como en mi hermandad de San Gonzalo, mientras se decidia el salir a la calle para el realizar el acto del Via Crucis, el amor de la juventud hacia Cristo es inmeso, este sentimiento no solo lo noté ayer sino también, en los cultos realizados la semana pasada, o en el Triduo a la Virgen, o en Navidad.

Debemos reconocer todos los hermanos que el momento de la espera, no fue del todo grato, pero vivimos en convivencia ese momento tan angustiado, pudimos hasta reir por la situación que estabamos viviendo... yo creo que cada uno, al menos los del tramo uno, sabemos a que me refiero.

Cuando llegó la noticia de que nos ivamos para la calle, la felicidad llegó a todos nosotros, Nuestro Señor Soberano se iva para la calle. Nunca olvidaré el momento de abrir el portón de la Parroquia y el escuchar el aplauso atronador del público de la calle, en ese momento mi corazón no cabía en mi pecho, una vez más estaba orgullosísimo de tantas cosas, de ser hermano de San Gonzalo, de tener la Fe que tengo y amar a Cristo y a la Virgen ante todas las cosas, y por supuesto oegulloso de ser sevillano.

OLE! por mi hermandad, en una hora y cuarto llegamos a la Catedral, eso si que es poner amor y cariño, el resultado de todo fue el rezo del Via Crucis con muchos jovenes que queremos al Señor, aquí estamos los jovenes de San Gonzalo, los jovenes de la hermandad, los que creemos en Dios, los que tenemos Fe, los que estamos orgullosos del Soberano Poder de Cristo y de la Salud de la Virgen Maria.

Este blog para que es? Pues para que todo el hermano de San Gonzalo vea la grandeza de la hermandad y y las obras sociales que hacemos, y por supuesto estar el querer estar haciendo lo que queremos.

Señores Viva Sevilla, Viva la juventud, y que viva San Gonzalo.

Visitas: 117

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio