Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN, SE QUEDA SIN SUS DESFILES PROCESIONALES EN EL 2012

Este Jueves Santo, mi Cristo reinará su barrio, sobre un monte de claveles rojos...este Jueves Santo mi dulce madre dolorosa, perfumará de fragancia, cada rincón de San Pedro.

Este Jueves Santo mi barrio, llorará por la cobardía de no encarar la cruz al mundo. Que razón tenía el santo papa Juan Pablo II cuando gritaba: ¡NO TENGÁIS MIEDO!

Que nadie me llame para hacer pregones bonitos... que na...die me pida hacer versos llenos de flores y vítores, que nadie me haga proclamar una verdad que luego ocultamos, tapamos y nos escondemos bajo las túnicas.

Señores, que miles de hermanos nuestros estan muriendo a manos de terrorista y de gobiernos que persiguen NUESTRA MISMA FE.

Ellos no es que no tengan protección en una semana del año, ellos no tienen protección ni cuando duermen en sus propias casas y no por ello, ocultan los crucifijos de sus pechos.

Dijó Jesús "Por mi causa seréis perseguido"...pues bien te digo Señor que no somos digno de tu sangre. Porque tenemos miedo, tememos ser señalados,tenemos miedo a afrontar nuestra fe, de la forma que lo hacen los cristianos de Irak, Ruanda, Líbia...
Eso de ser perseguidos...no va con nosotros.

Querida Hermana Mayor, Inma: Anoche pudiste ver, que tu Hermandad se echó a la calle en la madrugada para estar a tu lado. Gracias por defender la postura de
MANIFESTAR NUESTRA FE EN LA ADVERSIDAD.

Tu Junta, tu Hermandad y tu barrio, te lo agradece de corazón.

La Hermandad de San Pedro, hará su estación de penitencia como el pasado año, en el interior de su Casa Hermandad.

Padre mío del Perdón...te prometo que el Jueves Santo, ni un clavel se resistirá ser cortado para morir a tus pies, tu barrio estará contigo durante el tiempo que durase tu recorrido en la calle.

Mi Señora de la Salud, Dulce Mocita que cumples 25 años. que quieres que te diga...sabes de nuestros esfuerzos, nuestro trabajo, nuestra entrega para que todo saliese adelante. Reina desde tu trono de plata la noche del Jueves Santo. Derrama tu manantial de Salud, desde tu casa de Hermanda.

Ruega por nosotros, que lloramos en este Valle de San Pedro, ahora y siempre...por los siglos de los siglos. AMEN.

SAN PEDRO ¡TODO UN BARRIO!

Visitas: 555

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Joan Luque Cabecerans en marzo 31, 2012 a 5:17pm

Una hermandad no sale? No entiendo

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

enero 2020
DLMXJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio