Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


SEGURO QUE ALGUNA VEZ NOS HA PASADO, O HEMOS SIDO TESTIGOS DE ELLO:
ERES EL SEÑOR O SEÑORA DE LA CASA, Y CUANDO ESTAS EN ELLA, ESTAS EN TU MUNDO, CON LOS TUYOS, DONDE TODOS TE CONOCEN, Y TU, CREES CONOCERLOS A TODOS. DE PRONTO, SUENA EL PORTERO AUTOMÁTICO. ¿QUIÉ ES? SE PRESENTA EN TU CASA ESA VISITA QUE TANTO TE INCOMODA. ELLA EN TU CASA SE PUEDE SENTIR TODO LO CÓMODA QUE QUIERA, PERO A TI...A TI, TO TE HACE NINGUNA GRACIA ESA VISITA.
CUANDO LA PUERTA SE ABRE, TU DESAPARECES POR LA COCINA, BAÑO, O CUALQUIR OTRA DEPENDENCIA DE LA CASA, QUE LO ATIENDAN OTROS... CUANDO LA VISITA SE VA, APARECES EN ESCENA..."HAY PERDONA, QUE ESQUE ESTABA OCUPADO, NO HE PODIDO, LOS NIÑOS, LOS ESTUDIOS, LA PLANCHA..." BUENO, PUES NADA, ADIOS, QUE TE VAYA BIEN...NOS VEMOS LA PRÓXIMA VEZ, PERO AVISA HOMBRE, AVISA CON TIEMPO".

NO HACE FALTA TENER MUCHAS LUCES PARA DARSE CUENTA QUE LO QUE ESCRIBO NO CORRESPONDE CON EL MANCHEGO GUIÓN CINEMATOGRÁFICO. LA MALA EDUCACIÓN, HABLA DEL SELLO MARCADO POR EL DELIRIO ENTRE EL MIEDO A LOS VOTANTES, Y EL CUMPLIMIENTO PROTOCOLARIO DE RECIBIR EN UN PAIS A UN JEFE DE ESTADO EXTRANJERO.

NO ME HABLEIS DE LAICISMOS, ATEISMOS, COLORES NI CRUCIFIJOS. TODOS LOS JEFES DE ESTADO QUE HAN VISITADO NUESTRO PAIS HAN SIDO RECIBIDO EN SU LLEGADA POR EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN O HA ACUDIDO Y ACOMAPAÑADO A LOS ACTOS PÚBLICOS PROGRAMADOS.

BUENOS, TODOS NO , DOS JEFES DE ESTADOS HAN RECIBIDO DIFERENTE TRATO. EL GENOCIDA RUANDÉS "KAGAME" PAUL KAGAME PRESIDENTE DE RUANDA, EN 2006 VISITABA ESPAÑA CON UN LASTRE QUE LO IMPUTABAN POR CRÍMENES DE GUERRA Y GENOCIDIO, ENTRE LOS ASESINADOS, 9 MISIONEROS.

EN LA AGENDA ESTABA MARCADA LA VISITA A LA MONCLOA, Y DÍAS ANTES DE LA VISITA DEBIDO A LA LÓGICA PRESIÓN DE LAS ONG Y PROTESTAS DE PARTIDOS POLÍTICOS, EL ENCUENTRO NO SE LLEVO A CABO.

EL CASO QUE NOS OCUPA SE TRATA DE UN JEFE DE ESTADO CON HISTORIAL BASTANTE DIFERENTE AL ANTERIOR. EN ESTE CASO, EL JEFE DE ESTADO VISTE DE BLANCO Y VIENE DEL VATICANO. TANTO EL COMO SU ANTECESOR, NO SE CANSAN DE PEDIR PERDÓN DE LOS ERRORES Y PECADOS COMETIDOS EN LA HISTORIA. LLEVA UN MENSAJE DE PAZ A TODOS LOS RINCONES DONDE LLEGA SU PALABRA, Y SU PERSONA , MUEVE A MILLONES DE FIELES EN TODO EL MUNDO.

BENEDICTO XVI NO ES SOLAMENTE LA CABEZA DEL ESTADO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO, SINO QUE TAMBIEN ES CABEZA TERRENA DE LA IGLESIA DE CRISTO , IGLESIA DE LA QUE LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES FORMAMOS PARTE, IGLESIA EXTENDIDA POR LOS CINCO CONTINENTES, ÚNICA INSTITUCIÓN QUE APESAR DE TODO, PERDURA TRAS XX SIGLOS DE HISTORIA.

NUESTRO PRESIDENTE NO HA PODIDO ESTAR EN LA PRIMERA JORNADA (REALIZÓ VISITA SORPRESA A LAS TROPAS EN AFGANISTAN, REALMENTE FUÉ UNA SORPRESA PORQUE LOS SOLDADOS PENSARIAN QUE EL PRESIDENTE ESTARÍA CON EL PAPA) Y EN LA SEGUNDA JORNADA, TAMPOCO HA PODIDO ESTAR EN NINGÚN ACTO, NI VISITA A PALACIO EPISCOPAL, NI SAGRADA FAMILIA, NI VISITA A NIÑOS DISCAPACITADOS NI NADA.

NO HA HABIDO ENCUENTRO NI RECEPCIÓN POR PARTE DEL PRESIDENTE HASTA LA DESPEDIDA, EL SR. RODRÍGUEZ ZAPATERO A ACUDIDO AL AEROPUERTO A DESPEDIR A SU SANTIDAD EN SU REGRESO A ROMA. NO QUIERO QUE PIENSEN QUE ESTO ES COSA DE POLÍTICAS NI IZQUIERDA Y DERECHA. SIN IR MAS LEJOS, RECUERDEN COMO FIDEL CASTRO HIZO UN GRAN DESPLIEGUE HUMANO CUANDO RECIBIÓ EN LA HABANA A JUAN PABLO II.

QUE NO OLVIDEN LOS QUE ESTEN ARRIBA, QUE LOS SILLONES LOS DA EL PUEBLO A TRAVÉS DE UNAS URNAS. QUE ESAS URNAS ESTAN LLENOS DE VOTOS DE PERSONAS QUE EN SUS CARTERAS COMPARTEN DEPARTAMENTOS, SU CARNÉ DE SOCIALISTA, CON LAS FOTOS DE LA VIRGEN DE SUS AMORES.

SOMOS MUCHOS LOS CRISTIANOS, LOS QUE HEMOS VISTO INCORRECTA LA ACTITUD DE NUESTRO PRESIDENTE, MUCHOS CRISTIANOS, Y MUCHOS DE ELLOS SOCIALISTAS, QUE NO SE EXPLICAN PORQUE LA VISITA Y RECEPCIÓN, SE HA REALIZADO DE ESTA MANERA.

EN FI, ME GUSTARÍA QUE VINIESEN A ESPAÑA EL DALAI LAMA, EL REY DE MARRUECOS...O CUALQUIER LIDER POLÍTICO RELIGIOSO, CON TODOS MIS RESPETO A LOS DOS MENCIONADOS, BUENO, AL PRIMERO MAS QUE LA SEGUNDO.

EN FI SEÑORES, QUE ESPAÑA PUEDE SER LAICA, PERO NO IGNORANTE.

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por José David Muñoz Oliva en noviembre 8, 2010 a 1:28pm
LA CUESTIÓN NO ES DE ZAPATERO O NO ZAPATERO, ES DE JUSTO POR JUSTO. OBLIGACIÓN POR OBLIGACIÓN. QUE QUEREIS QUE OS DIGA SE NOTA, SE HUELE CIERTA CAMPAÑA DE PONER ZANCADILLAS A LA IGLESIA EN ESPAÑA. QUIZÁS ESTEMOS ARRASTRANDO UN LASTRE DE OTROS TIEMPOS EN EL CULA DECIR IGLESIA ERA DECIR "RÉGIMEN".

ES CURIOSO Y LLAMATIVO, COMO LAS TELEVISIONES HAN VISITADO TANTO SANTIAGO Y BARCELONA, ACERCANDO SUS MICRÓFONOS Y CÁMARAS A TODOS LOS VECINOS QUE NO ESTABAN DE ACUERDO CON LA VISITA PAPAL, UNOS POR SUS CREENCIAS, OTROS, POR EL PRESUPUESTO(NO SE HABLA DE LOS INGRESOS) OTROS POR LA INCOMODIDAD DEL TRÁFICO, INCLUSO ALGUNOS, POR TANTA SEGURIDAD.

POR SUERTE EL PRÓXIMO ENCUENTRO SERÁ EN MADRID. EN MADRID NO HABRÁ QUEJAS, NO HABRÁ NADIE QUE LE IMPORTE EL CORTE DE CALLES NI MUCHO MENOS SI SE ENSUCIAN. FIJAROS, ESTE FIN DE SEMANA SE HA CELEBRADO EN LA CAPITAL DEL REINO LA GALA DE LOS MTV. TODA LAS VIAS QUE DESEMBOCAN EN LA PUERTA DE ALCALÁ CORTADAS. CONCIERTOS A PIE DE CALLES, MÚSICA DE BUEN GUSTO Y DE MENOS GUSTO. BOTELLONA Y LO QUE NO ES BOTELLONA. TODO ESTO Y MAS, Y EL PUEBLO DE MADRID ENCANTADO, NO HA HABIDO NADIE DE QUE SE QUEJASE DEL ASUNTO, NI DEL RUIDO, NI SUCIEDAD, NI DE LOS CORTE, NI POR SUPUESTO, DEL PRESUPUESTO EN EL DESPLIEGUE DE SEGURIDAD Y LIMIEZA.

QUERIDO BENEDICTO XVI, PARA LA PRÓXIMA, CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE EVA LONGORIA, QUIZÁS SUS CADERAS, DEJEN MUDOS A LOS QUE TANTO PROTESTAN ANTE UNA CRUZ, PERO QUE SE DISLOCAN ANTE UNA GUITARRA.
Comentado por Jose Manuel Jódar Marín en noviembre 8, 2010 a 12:48pm
... Si España -supuestamente- es un País Demócrata y se rige por la mayoría ... ¡¡ GANA EL CATOLICISMO !! (lo quiera o nó el Sr. Zapatero -"a tus zapatos" que son muchos y rotos (paro, crisis económica, política social, etc.).
Felicidades por tu entrada Amigo. Se puede decir más alto pero no más claro. Un abrazo
Comentado por miguel gonzalo najera en noviembre 8, 2010 a 12:32pm
Totalmente de acuerdo contigo, Jose David. Cualquier jefe de estado, sea del color que sea, debe, es su obligación, puesto que representa a TODOS los españoles, recibir las visitas. Muy acertado tu artículo. Un saludo desde Logroño.
Comentado por FERNANDO MONTES MACIAS en noviembre 8, 2010 a 8:03am
Es un comentario muy acertado. Pero lo importante es que con Su Santidad debem,os estar, los que estamos dispuesto coin él aluchar po nuestrosemejantes. Lo que ha hecho ese señor que dice que nos representa al no asistir a ninguno de los actos que ha presidio Benedicto XVI, seguro que se le va a tner en cuenta en las urnas. Perro eso es una cosa de los politicos de baja altura como lo es el señor Zapatero.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio