Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


La Misión celebra besamanos de su dolorosa, la Virgen del Amparo


La Archicofradía de La Misión consagra en la jornada de hoy domingo, 7 de noviembre, solemne y devoto besamanos en honor de su dolorosa, la Virgen del Amparo.

Este culto que se celebra en su sede canónica, la Parroquia de San Antonio María Claret se desarrollará desde las diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco y media de la tarde a nueve de la noche, excepto en las misas dominicales de este templo.

Triduo y Función

Durante los días 11, 12 y 13 de noviembre, se celebrará solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Amparo, comenzando a las ocho menos cuarto de la noche con el siguiente orden, ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve final cantada. Predicará el R. P. Eloy Caracuel, Párroco de Nuestra Señora del Mar de los Bermejales.


El domingo, 14 de noviembre, festividad de Nuestra Señora del Amparo, se desarrollará solemne Función en honor de Nuestra Señora del Amparo, comenzando a las doce y media de la tarde y con la predicación del R.P.José Márquez Valdés, Superior de la Comunidad Claretiana, Párroco de San Antonio Marica Claret y Director Espiritual de la Hermandad.

Escrito por Esteban Romera

Domingo 07 de Noviembre de 2010 00:00

Visitas: 1264

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio