Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


 

El pasado viernes por fin te vi de luto. La espera ha sido larga, al igual que lo fue el año pasado.

 

Pero qué es esperar cuando al final de esa espera me esperas tú, ESPERANZA. Cuanto mayor es la espera, más ilusión tengo, mayor es el deseo de verte.

 

Y llegó el gran día, no sólo para mí, sino también para Mary, gran cofrade de esta página, ella iba a cumplir su gran sueño, convertirse en tu hermana, ESPERANZA, al igual que yo lo hiciera años atrás.

 

Llegué a tu capilla y te entreví por las rendijas de la antepuerta de la misma. Allí en lo más alto de tu altar de las Puertas del Cielo, esas puertas que abres de par en par a cuantos acoges en tu seno, a cuantos acompañas a ese balcón privilegiado que es tu cielo celestial.

 

Entré y me estremecí al verte, a pesar de la multitud de personas que allí había, sólo nos quedamos tú y yo frente a frente, teníamos muchas cosas que contarnos. Esbozaste una sonrisa subliminal cuando me viste aparecer. Tenía tanto que agradecerte, a pesar de los malos momentos vividos, siempre te tengo que dar las gracias por algo.

 

 

Gracias por llevarte a mi padre a tu hogar cuando te lo pedí entre sollozos aquel 26 de febrero, sin duda alguna contigo está mejor que conmigo, aquí estaba sufriendo demasiado y aunque me quedé huérfana, sé que contigo está en la gloria y que desde allí cuida de mí cada día.

 

Gracias por salvarme la vida, ya que a pesar de las complicaciones que he tenido a lo largo de este año, ya estoy por completo curada.

 

Gracias por tener los AMIGOS que tengo, sin duda alguna, me siento sumamente afortunada. Además en mayúsculas, ellos saben quiénes son y tú los pusiste en mi camino.

 

Todas estas cosas y muchas más nos dijimos esa maravillosa noche del 9 de noviembre, una semana justa después de que TRIANA te vistiera de Negro Luto. Mereció la pena esa espera.

 

Espero seguir viéndote durante muuuchos años más, HERMANA.

 

 

Dedicado a mis AMIGOS.

Texto y Fotos: Marta María Triana.

Visitas: 237

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Jose M en noviembre 17, 2012 a 6:38pm

Precioso Marta, ELLA siempre estara a tu lado. Besos

Comentado por TRIANA FOREVER en noviembre 15, 2012 a 12:29am

De bien nacido es ser agradecido y eso lo eres tú de sobra.

Por esto te mereces con creces todo lo ke la Esperanza te da, incluido algún ke otro amigo pejigero ke tu y yo conocemos jaja!!!!

Un besote Martita y ke la Esperanza siga contigo "forever" porke... YA KEA MENOS para esa Madrugá más esperada.

Comentado por María Amor Rasero en noviembre 14, 2012 a 6:29pm

Qué de sentimientos juntos Marta, pero sobre todo de recuerdos. No me extraña que te haya conmovido ver a tu Esperanza vestida de luto, no sólo por lo bella que está, si no por lo que significa para ti y dentro de tu corazón. Desgraciadamente puedo decir que sé lo que es quedarse huérfana, sé el dolor que se siente y lo mucho que se le echa de menos. Y bueno, estoy contigo en que siempre, siempre, siempre hay que agradecerles todo a Ellos, siempre manteniendo la fe y la Esperanza, pues es lo que en gran parte nos ayuda a seguir adelante. Un beso compi.

Comentado por tianera en noviembre 14, 2012 a 6:13pm

bonita entrada marta y como te entiendo...

 yo tambien le agradezco tantas cosas... eso si verla sera si ella quiere sera en semana santa

un beso

Comentado por Azahar y jazmín en noviembre 14, 2012 a 5:13pm

La has tenido, la tienes y siempre tendrás la ESPERANZA junto a ti, en los malos y en los buenos momentos. Besos.

Comentado por Araceli Luque en noviembre 14, 2012 a 4:02pm

tu estaras muchos años con tu Esperanza y luego muchos mas a su lado toda la eternidad. estoy segura.  y yo que lo vea.   besooooosssssss

Comentado por Jose Sedano. en noviembre 14, 2012 a 12:46pm

Precioso Marta muy muy bonito. Felicidades.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio