Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


La Palma del Cdo, ya tiene cartel de la Semana Santa de 2010

La Palma ya tiene Cartel de la Semana Santa 2010. El paso de palio de María Stma. del Socorro de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno es el motivo principal del Cartel Oficial de la Semana Santa 2010 palmerina. El pasado jueves 11 de febrero el Consejo local de Hermandades y Cofradías presentaba en un sencillo acto el Cartel. Con las notas de la marcha Virgen del Valle, interpretada a violín y piano, este evento que fue presentado por D. Juan Castizo, quien con sus palabras supo poner a los palmerinos en alerta ante la inminencia de la Cuaresma.
El Hermano Mayor de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno junto con la Teniente Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de La Palma procedieron a descubrir el Cartel 2010. La imagen que centra este cartel es un original de D. José María Márquez Pinto, la cual resultó galardonada con el primer premio en el concurso convocado por el Consejo. La fotografía, tomada en la Madrugá del pasado año, muestra el palio de la Stma. Virgen del Socorro con la luz de la mañana volviendo a la Iglesia del Valle por la calle Rey Juan Carlos I, después de que la lluvia truncará el normal recorrido de la Estacion de Penitencia. Una imagen inédita que sin duda otorga al cartel el valor añadido por el carácter histórico que posee la misma.
Tras proceder a la entrega del premio al autor de la fotografía de manos de D. Rafael Luna Llánez, Presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías, y tras unas breves palabras tanto del cartelista como del Presidente del Consejo, se puso punto y final con las notas de un bello Adagio.

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Jose M en febrero 19, 2010 a 7:22pm
Precioso cartel, el palio magnifico, un abrazo desde Torredonjimeno
Comentado por Diego Sánchez en febrero 19, 2010 a 4:56pm
Me algegra que te guste amiga Conchita¡¡¡ aqui en la Palma tambien tenemos muy buena Semana Santa jajajaja

Un fuerte abrazo
Comentado por Conchita D. -Triana- en febrero 19, 2010 a 1:18am
Muy bonito el cartel, pues el paso del Socorro es precioso y muy lucido. Gracias por ponerlo.
Un abrazo desde Triana.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio