Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Es una sorpresa la que me llevé en el día de hoy, cuando por internet me encuentro la noticia de que SevillaTV, Semana Santa de Sevilla se despide, lo mas seguro que no se emita mas. Yo no Sabía nada porque ese martes me fue imposible verlo. Fue tan Grande la sorpresa que me llevé tiempo pensando en esos momentos vividos con Victor, Esteban, Jose Antonio, Jesús; recordando esos momentos de risas con el pescaito frito con Victor y Paco Robles. Yo me negaba a creer que este programa que ha sido lo mejor que habia en la televisión para un Cofrade se fuera a perder, que llegaría el fin, que por culpa del TDT o de lo que fuera, me da igual; yo me quedaría sin mi Pasión desde pequeñito. Que la Vida que me daba la televisión en Semana Santa los días que no podía ir a Sevilla a ver las cofradías, se me iba a ir.
No hay derecho, me niego a perder mi Pasión aunque como bien dice Victor que lo tendré a él y todo el equipo de Sevilla Tv en un altar Mayor, LA PASIÓN NO ACABA.

Un millón de Gracias por estos años de Gloria, por esos reportajes, por esos momentos, en Fin Gracias y un millón de Gracias por TODO lo que nos habéis dado. Ilusión,disfrute, pasion, incienso, azahar, muy buenos momentos que en mi mente la tendré como un tesoro y el mas preciado del mundo.

Un Saludo a Todos.


A DIOS POR EL AMOR..........

Visitas: 133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en marzo 5, 2010 a 10:31am
Nunca hay que perder la ilusion, hoy ya sabemos que ellos seguiran hay con su programa, para deleite de todos nosotros.
Comentado por Juan Antonio Tirado en agosto 2, 2009 a 11:54pm
volvera, vereis como volvera, y si no volviera, pues nada, a recordar esos momentos, esos programas y a presionar al ABC para que saque las temporadas en DVD jejejeje
Comentado por Entre inciensos y azahares en agosto 2, 2009 a 10:21pm
Dios lo haga y el Señor de Sevilla nos siga dando esa Pasión que tanto ansiamos.

Saludos
Comentado por Azahar y jazmín en agosto 2, 2009 a 7:30pm
LA PASIÓN NO ACABA . . ., esperemos que sea cierto y ésta PASIÓN, que nos han dado durante tantos años, pueda continuar, saludos.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio