Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Como una cofradía de barrio que viene de las afueras. Así somos los cofrades que cada semana santa nos acercamos de nuevo a ponernos, como si una papeleta de sitio eterna se nos tuviera reservada, bajo el amparo de la madre Giralda.
Son los que incansables escuchamos programas de radio cofrade (sabor agridulce cuando se está a tantos kilómetros de besamanos, quinarios y pesadillas cofrades) a través de esa Casa Hermandad abierta a todas horas llamada Internet. Los que racionamos el incienso de los “tres reyes” para que nos dure hasta la próxima Cuaresma, en la que vendremos pertrechados de más material nostálgico que nos alivie el lento transcurrir de los días ante una foto del titular de nuestra devoción, única presencia tangible que tendremos para recordar lo vivido, y desear lo que está por llegar.
Así transcurren los 365 días de vísperas, hasta que por la antesala del aeropuerto, estación de autobuses o terminal de tren volvemos a entrar de lleno en el sueño hecho realidad. Un año más saboreamos el primer cafelito, nos damos el atracón oportuno de azahar y corremos hacia el quiosco esperando encontrar los últimos números de las incontables colecciones cuaresmales.
Todo esto, para al final poder decir con la mirada llena de reencuentros: ¡SEVILLA, AQUÍ ESTAMOS!

Visitas: 64

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Pedro José López Gutiérrez en abril 10, 2009 a 5:05pm
La verdad es que yo nunca he estado en Sevilla, y mucho menos por la Semana Santa, pero por lo que cuenta mi compatriota debe ser una locura sana. Ya por lo menos estoy mas cerca de S/C de La Palma a Málaga y porqué no a Sevilla por lo menos en esa Semana Grande para todos los cristianos, buscaré información e iré a Sevilla, para disfrutar de ese olor a incienso de tres reyes un abrazo

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio