Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Creo que en dias habran oído en los noticieros de television o rotativos sobre la enfermedad de la GRIPE PORCINA que tiene su mayor complicación en la capital mexicana, esto es que NO TODO EL PAIS AZTECA esta contagiado como muchos han pretendido mañosasamente decir.

Nuestras autoridades han trabajado bien para controlar el virus, es mentira que mexico esta contaminado.

Varios países han tenido que pedir a sus ciudadanos que no viajen a Mexico, esto se me hace una exageracion pero tambien es cierto que hay que cuidar a las personas.

Las recomendaciones que se nos hacen (eso si a todo el País) es tener prevision en la limpieza como es lavarse las manos muy frecuentemente y cuando se estornude se tenga un pañuelo para no contagiarse.

En algunos estados (provincias) se cancelaron eventos culturales, artisticos y deportivos para evitar el contagio.

Nuestras Diocesis han emitido comunicados en los que se suspenden las misas o solo cuando estas sean al aire libre.

Esto a afectado a nuestras fiestas religiosas pero todo esto es por el bien de todos.

La psicosis colectiva en nuestro país es la que mas a afectado, por que en algunos estados (provincias) que no tienen en problema se estan llenando los hospitales. Los tapabocas estan a la orden del día y claro esta en desabasto, no encontramos en las farmacias el producto.

Espero y Ruego a Santa MAría siempore Virgen nuestra Madre en su advocacion de Guadalupe nos ayude a superar esta contingencia y espero que este pequieño relato les de luces de lo que pasa en nuestro Mexico.

Visitas: 80

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Quetintubocofrade en abril 29, 2009 a 7:19pm
Nuestra Madre de Guadalupe, tan cerca del corazon de Mexico, y del nuestro aqui en Extremadura os proteja y nos proteja a todos

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio