Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



Quiero darle las gracias, desde un rincón de Sevilla. Quiero agradecerle tanta entrega, desde el rincón baratillero que sé que a sus ojos levanta pasiones. Desde ese punto donde convergen sus dos Reinas, dónde Triana y Baratillo se hacen uno solo. Quiero hacerle llegar mi admiración, desde el gastado nácar que se ciñe a su cuerpo en vueltas de refregaor. Quiero hacerle entender mi ilusión, la de muchos, que brilla como brillan los ojos de Ella el Viernes por la mañana.
Hoy, Víctor, quiero darle las gracias. Gracias porque por usted la Semana Santa sigue viva el resto del año, latente, constante, sin dejarnos apenas olvidar la ilusión que nos embaucó el Domingo de Ramos al despertar. Gracias a su trabajo, todo cofrade sabe de un sitio dónde es Semana Santa todos los días del año y... no sólo eso. Yo he visto nacer amistades, el cariño, la confianza, la ayuda, la felicidad; en definitiva, el amor. Y eso se lo debemos a usted.
Por eso quiero agradecerle con la mayor sinceridad su labor, su trabajo, su esfuerzo, cada rato que dedica a que esto marche y no pare, que siga hacia adelante, que podamos seguir soñando con que es Domingo de Ramos, o ayudándonos de los demás para superar la nostalgia, como es el caso.
Quizás si ve el blog se preguntará el por qué de esa foto. Déjeme, yo le explico. Esperanza, Víctor... ¿quién no ha desesperado nunca? ¿Quién no se a sentido mal al ver que no puede hacer nada por evitar los problemas? Sé que últimamente ha sufrido mucho debido al programa... tenga Esperanza, Víctor. No soy quién para aconsejar a alguien que me lleva ventaja tanto en edad como en madurez del corazón, pero... déjeme decirle que Ella jamás soltará su mano, Víctor, porque Ella, de una forma u otra, siempre gana.
La Esperanza siempre gana, como ese azulejo gana días tras día la lucha contra el tiempo, contra la lluvia, contra los malos recuerdos. Es el primero de los dos motivos por los que he escogido esa imagen. ¿El segundo? Sencillo... darle las gracias por cada programa que haga, por cada detalle que demuestre, por cada rato de ilusión al oír su voz, es imposible, de modo que espero que, a partir de hoy, cada vez que vea el rostro de la Esperanza en ese azulejo, sienta en su pecho mi agradecimiento. No le pido que se acuerde de mí, le pido que recuerde, simplemente, la admiración y el agradecimiento que en mí despierta.
Gracias por cada rato, por cada palabra, por cada esfuerzo, por cada comentario, por cada hora, minuto y segundo que destina a mi felicidad. Porque su trabajo es mi felicidad. Y sólo por eso, le debía las gracias, Víctor.

Dedicado a Víctor García Rayo Luengo, creador de ilusiones. Un abrazo enorme.


Sergio Rovayo.

Visitas: 321

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en mayo 4, 2010 a 1:17pm
Que bonito hijo, me uno todas tus palabras, tanto a las dedicadas a el como a lo que sientes gracias a esta pagina, definitivamente gracias a el. La explicacion del por que del azulejo me ha dejado sin palabras, nunca habria pasado por mi cabeza esa comparacion, precioso. Un beso.
Comentado por Víctor García Rayo Luengo en mayo 3, 2010 a 10:50am
A ver, Sergio. ¿Qué puedo decirte después de todo esto? Ya está dicho el pregón, ya está asimilado en mi corazón un rato de gozo que tuvo mucho de crueldad en lo más profundo de mi ser porque dije cosas que me hacían daño. Ya está cumplido el tiempo del anuncio de las Glorias. Ahora siento que me queda una cosa por gritar: Yo no merezco amigos como tú. Que Dios te premie tanta bondad. Un abrazo enorme.
Comentado por Carmen Mª Conde Ruiz en abril 30, 2010 a 10:42pm
Vaya palabras que las dedicao a Victor..él nos hace felices a todos! cuanta razón tienes!! tú a mi tambien me haces feliz.. en cuanto me llega un correo tuyo diciendo que has escrito un nuevo BLog jajaja en serio. Que buena comunidad tenemos nunca había estado en una como esta. Un abrazo Sergio!
Comentado por Jose M en abril 30, 2010 a 6:50pm
Sencillamente maravilloso este blog has escrito, hermosas palabras salidas de tucorazon para agradecer el trabajo de ese gran profesional de la comunicacion que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar a muchos cofrades, merecido homenaje y reconocimiento. Estoy seguro que el pregon sera magnifico, si puedo asistire. Gracias Segio por estos que nos dejas y que a muchos nos ha emocionado. Un abrazo desde Torredonjimeno
Comentado por Azahar de San Gonzalo en abril 30, 2010 a 3:44pm
Orfebre de la palabra, Sergio, eso es lo que eres. En primer lugar quiero darte las gracias a ti por tener ese corazón tan grande y porque nuestros caminos se hayan cruzado en su Esperanza. Y en segundo lugar suscribir todas y cada una de tus palabras, amigo. Este hombre es todo corazón y bondad. Se refleja en la luz de su mirada. Un gran abrazo, hermano.
Comentado por Antonio Barrera Repullo en abril 30, 2010 a 1:04pm
que cosas mas bonitas escribes, me emociona leer estos articulos tuyo. un saludo
Comentado por Azahar y jazmín en abril 30, 2010 a 12:55pm
Sergio, no hay palabras para agradecer tantos detalles de esta gran persona, con mi familia y conmigo, y se que siempre puede, está ahí, el último lo tuvo en la tarde deayer, es una gran persona, un gran comunicador y un gran amante de nuestra Semana Santa, muchas gracias por haber dedicado esta entrada a Víctor García-Rayo, estoy segura que mañana va a hacer un gran Pregón de las Glorias, un abrazo para los dos, porque se que este, si es que no le da tiempo antes del Pregón, seguro que despues lo va a leer y le va a quedar en un rinconcito de su corazón.
Comentado por MADRUGA en abril 30, 2010 a 12:35pm
nada mas amigo, no tengo palabras, lo has bordado, impresionante el blog, pero desde luego él, no merece menos, un fuerte abrazo

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

enero 2020
DLMXJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio