Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


El próximo Sábado 25 de Mayo, la venerada imagen de Ntra. Sra. del Santo Rosario, llegará a Benacazón tras seis meses de ausencia, con motivo de su restauración, para recibirla su Hermandad y Cofradia está preparando los siguientes cultos:
Sábado 25 de Mayo, a las 20:45 horas,las puertas de la Casa-Hermandad del Rocio se abrirán para recibir a Nuestra Madre y Señora del Santo Rosario, celebrandose a continuaciónSolemne Liturgia de la Palabra, presidida por el Rvdo. P. D. Florencio Gullon MaceroDirector Espiritual de la Hermandad.
A su término, Solemne Traslado de Ntra. Sra. del Rosario, desde la Casa Hdad. del Rocio hasta la Parroquia de Sta. M. de las Nieves, rezandose elSanto Rosario durante el recorrido, que será el siguiente: Casa Hdad del Rocio, Presentación a la Hdad. del Rocio, Plaza de la Constitución, Presentación a laHdad. de la Soledad, Real, Presentación a la Hdad. de la Vera+Cruz, El Rubio, Sta. M. de las Nieves, Nueva, San Fernando, Virgen del Rosario, Real y entrada en la Parroquia. La parte músical, correrá a cargo del Coro Paz y Misericordia de Rochelambert (Sevilla).
Domingo 26 de Mayo, a las 12 de la mañanaSolemne Misa de Acción de Gracias, presidida por el Rvdo. P. D. Florencio Gullon MaceroDirector Espiritual de la Hermandad y Parroco de Sta. M. de las Nieves de Benacazón, y cantada por el Coro Amigos Rocieros de Benacazón. A su término la venerada Imagen de Ntra. Madre y Señora, Reina del Santo Rosario, quedará expuesta en el prebisterio de la Parroquia para su contemplación (No habrá Besamanos), finalizando a las 20:30 horas con el Rezo del Santo Rosario y el canto de la Salve.

Visitas: 398

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio